Blog de fermín Idea guardada 65 veces
La valoración media de 559 personas es: Excelente

Una foto para el último adiós de nuestra mascota

Imagen 0


El momento más difícil de tener una mascota es cuando tenemos que despedirnos de ella. Los motivos pueden ser diversos pero el dolor es el mismo: sensación de pérdida. Ahora gracias a Sarah Ernhat, fotógrafa de Minneapolis (Estados Unidos), el trago puede resultar menos amargo guardando un emotivo retrato de todo nuestro amor por el animal. 

Imagen 3


Imagen 4


"Joy session" es el nombre del proyecto que lleva a cabo desde el 2010. Hasta ahora, Sarah ya ha tenido 150 sesiones donde ha fotografiado sobre todo amos con sus perros, pero también ha retratado algún gato con su dueño. La fotógrafa afirma que estos animales son tan importantes para sus dueños por que han estado junto a ellos en las diversas etapas de sus vidas. 

Imagen 2


El término "Joy" procede de alegría en inglés. A su vez, corresponde al nombre de una perrita que conoció en una sesión de fotos en el 2009. Para ella simboliza la felicidad de todos los buenos momentos que hemos pasado con nuestras mascotas y el ejemplo de la perrita Joy, que atendía a su dueña cuando esta se encontraba mal. 

Imagen 1


Las fotografías consisten en retratos de los animales terminales o muy mayores compartiendo sus últimos suspiros con sus amos. Sarah tiene una perrita llamada Gracie, un Schnauzer de 6 años. Afirma que le encantaría tener su propia "Joy session" cuando llegue el momento, así como con sus gatos.

Imagen 1

_______________
Imágenes: Eltiempo.com.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos