comunidades

Una pequeña niña enseñando a su mascota el Hula hula



Esta es una linda niña a la que le gusta jugar con su aro al hula hula, y quiere enseñar a su mascota un perro Terranova negro, para ello le muestra como jugar con el aro y trata de convencerlo, mira con que ternura le habla la pequeña a su can, y este solo permanece alegre junto a ella.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatita ama cría ...

Una gatita que ama a su bebé

Enternécete con la bella imagen de este video que captan la maravillosa escena sobre los sentimientos y emoción de una gatita por su linda cría, con la que permanece abrazada mientras su dueña la consiente y la mima, reconociéndolo su ternura, es adorable y conmovedor.

erizo lindo juega ...

Una mascota singular

Conoce a esta linda mascota, un pequeño erizo de nombre Marutaro, al que le gusta pasear por toda la casa, morder las cortinas, comer una rica sandia o un delicioso snack, tocar el piano, hacer ejercicio, jugar a los bolos, darse un buen baño y que después que lo peine su propietaria disponerse a ir a dormir para descansar y mañana volver a tener más aventuras en su hogar.

perrito atleta surf ...

Un Pug atleta

Esta linda mascota se llama Brandy y a él le gusta ir a jugar a la playa con su propietario, y como vemos a este lindo perrito disfruta mucho el paseo en el mar y más que todo poder practicar su deporte favorito, que es el surf y que mejor en compañía de su dueño.

ardillita dormida profundamente ...

El dormir de una ardillita

Este es un video donde nos muestran a su mascota una pequeña y linda ardilla, que como sabemos son animalitos que pueden llegar adaptarse a los humanos, ellos necesitan actividad física por ser nerviosos e inquietos, siendo animalitos muy adorables y aquí lo vemos como se encuentra ya cansado de tanto jugar quedándose profundamente dormido.

perrito quiere jugar ...

Un perrito queriendo jugar

En este video veremos al novio de la propietaria de este perrito queriendo hacer ejercicio en casa, pero a esta linda mascota le ha causado tanta gracia queriendo acompañarlo en sus actividades deportivas, aunque parece que más bien quiere solo jugar y mucho.

perro gentil cuida ...

Una mascota gentil

Admira a este perrito de nombre Linus de raza Boxer que muestra un comportamiento cuidadoso al jugar con sus pequeños propietarios, que en esta ocasión han implementado una casita con la ayuda de unos cobertores en donde le llaman a su mascota para que entre, y él precavido para no lastimarlos busca la manera de entrar, siendo adorable.

perrito juega globo ...

Mi mascota y su globo

Conoce a Cloe una perrita de raza Bichón Maltés a la que le han colocado una pequeña coleta de fuente en su cabecita para que este bien peinada y ahora que juega de forma entretenida con un globo, se encuentra feliz, mira que linda, traviesa y tierna se ve.