Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una pequeñina equina llamada Oréo


Conoce a Oréo una potrilla miniatura que como verás es muy tierna y su propietaria la ejercita para mantenerla en buen estado de salud, aprecia su altura al compararla con uno de sus compañeros de juego como es este lindo perro que se encuentra a su lado.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrita cabritos paciente ...

Una perrita con gran paciencia

Una perrita de raza Mastín del pirineo es la guardiana de este hogar y nos muestra su propietaria la gran paciencia que tiene hacia sus compañeros de juego, como son estos tres cabritos que se suben y acarician en el pelaje de este lindo can, que si fuera refunfuñón con su puro tamaño los asustaría, este es un animalito muy noble.

minino pequeño tierno ...

Un minino de gran ternura

Conoce a este lindo gato, en donde su propietaria nos muestra lo pequeño y lindo que es, verás como se encuentra acostado sobre una canasta rodeado de sus juguetes, que por su temprana edad apenas esta comenzando a reconocerlos para jugar con ellos, no te lo pierdas.

perro lindo dulce ...

Una dulce mascota

La propietaria de este lindo perro Cocker Spaniel nos muestra por medio de este video lo contenta que esta con él, mira como juega con un trapillo y al tratar de quitárselo va y se esconde como un pequeñín, este can es dulce, tierno y encantador para convivir con él en casa.

gatito persistente lindo ...

No te duermas?

Enternécete al ver este video de una niña que se encuentra dormidita en su cama junto a su mascota un lindo gatito al que le gusta hacer travesuras, mira la manera de querer despertar a su pequeña propietaria para que juegue con él, y como verás el minino es bastante persistente.

perro arrepentido juguetes ...

Un perro arrepentido

Este es un simpático video de un lindo perro de raza Beagle llamado Charlie que mientras su propietaria esta con su hijita Laura mostrándole un juguete, la traviesa mascota toma el juguete para él, la bebita al ver esto llora y la mascota arrepentida no solo le regresa su juguete sino que le lleva todos los juguetes que encuentra.

destreza habilidad gato ...

Aceptando el reto

Sorpréndete con este lindo gatito al que su propietaria lo entrena de forma exitosa, verás en este video la gran astucia del minino para llegar de una manera inimaginable a tomar la prenda que se le ha puesto en el tubo de la cortina de baño para la practica de su destreza.

lindo perro sin pelo ...

Un lindo perro sin pelo

Nathan es un lindo perro sin pelo pero con un coqueto copete que ha sido adoptado, y nos muestra su propietaria lo feliz que se encuentra al estar con ella, muestra de ello es la alegría que irradia al bailar divertido al ritmo de la música, es un gran bailarín, se ve muy simpático.