Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Unos segundos para sonreír



Disfruta al ver este video en donde el propietario de este perrito lo ha llevado al parque y lo ha colocado en un columpio para bebés. Mira la carita de esta mascota en donde nos da la más hermosa y linda sonrisa, demostrándonos a todos lo feliz que es.


 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito jugando fuente ...

Rudy y la fuente

En este verano esta haciendo mucho calor y el propietario de este perrito Boston Terrier llamado Rudy lo ha llevado a pasear a un parque donde se encuentra una bella fuente de agua y como verás Rudy no pierde tiempo y se adelanta a disfrutar recostándose y jugando en el agua, y divirtiendose mucho, que hasta parece tener una linda y gran sonrisa.

perrito juega laser ...

Un perrito y el laser

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

gatito contra tiburón ...

Maylo contra el tiburón

El propietario de este lindo gatito ha comprado un tiburón de juguete y lo ha colocado en la tina de baño para poder ver la reacción de su linda mascota y es cuando el gatito Maylo ve al tiburón y sin quitarle la vista espera paciente para poder atraparlo.

perrito feliz cosquillas ...

Un capitán alegre

Disfruta al ver a este perrito de raza bulldog inglés llamado Capitán, que se encuentra con su propietario, un joven que juega con él y le hace cosquillas y por lo que se ve la mascota pasa un momento feliz de que lo mimen, con una gran sonrisa.

perrito protege tv ...

Ralph el protector

La propietaria de este perrito de raza Boston terrier llamado Ralph, se encuentra viendo la televisión, cuando de pronto sale en escena un perrito haciendo sonidos y su mascota de inmediato se levanta y viéndola como preguntándole: donde esta el otro perro y voltea hacia su alrededor para ver si alguien se encuentra cerca para cuidar y proteger a su dueña, muy linda su carita, no te la pierdas.

perrito salida nieve ...

¿Y ahora donde esta la salida?

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.

perrito atleta surf ...

Un Pug atleta

Esta linda mascota se llama Brandy y a él le gusta ir a jugar a la playa con su propietario, y como vemos a este lindo perrito disfruta mucho el paseo en el mar y más que todo poder practicar su deporte favorito, que es el surf y que mejor en compañía de su dueño.