Blog de gza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Gato en la caminadora



Este video nos muestra a un lindo gato haciendo ejercicio en la caminadora, hasta que llega a solo a caminar en dos patas al ir aumentando la velocidad del aparato, verás como intenta el minino subirse para seguir haciendo ejercicio hasta que se detiene y se acuesta; continuando hasta que por fin logra descansar, después de tanto ejercicio.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato haciendo ejercicio gato corriendo gato caminando ...

Un gato en la cinta de andar

¿Te imaginas que al ejercitarte tu mascota te acompañe y además te aliente a hacer ejercicio? En este vídeo una chica utiliza la cinta estática y su gato corre a la vez que ella. Deberíamos intentarlo nosotros también porque yo la verdad sí me sentiría más motivada si mis mascotas hicieran ejercicio conmigo.

Cuidados Otros cuidados del gato ...

Importancia del juego en los gatos. ¿Cómo escoger un buen juguete?

El juego es una actividad importante para el desarrollo de tu gato así como pare establecer una buena relación entre tu mascota y tú. La mayoría de los gatos disfrutan los juegos y esto es además un paso muy importante en su desarrollo, por ejemplo, en el caso de los cachorros, les ayuda a madurar y aunque pasen los años, los juegos siguen siendo parte importante de su ejercitación y recreación. L ...

gatos cuidados de gatos dolor de oídos en gatos ...

Qué causa el dolor de oídos en los gatos: cómo evitar los ácaros en nuestra mascota

Los ácaros son parásitos microscópicos que pueden causar dolor de oído en gatos, a este tipo de parásitos les gusta vivir en lugares cálidos y oscuros del canal auditivo, donde pueden alimentarse de restos de piel. Estos suele causar irritación y comezón, lo que ocasiona que el gato se rasque las orejas constantemente, este tipo de situaciones pueden ocasionar problemas como infecciones en la piel ...

perrito hace ejercicio ...

Perrito vestido de oso haciendo ejercicio

Los animales también necesitan ejercitarse, pero cada uno tiene su manera particular de hacerlo. Mira este hermoso perrito shih tzu llamado Munchkin vestido de oso haciendo ejercicio en una caminadora eléctrica. Se ve tan tierno y tan contento que seguro sus dueños saben cómo hacer que se divierta mientras se ejercita.