Blog de gza Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Videos divertidos de gatos



Este es un video donde veremos distintas escenas de hermosos gatitos, como es al verse en un espejo viendo el movimiento de sus patitas, como se quedan dormidos o como cuando tratan de atrapar algo, se ven sensacionales como van poco a poco hasta llegar al punto que desean, y más.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

videos gatos 2014 ...

Los videos divertidos de gatos del 2014

Este es un video en donde se encuentra recopilado las mejores escenas de nuestros queridos gatitos, mostrándonos sus travesuras, sus juegos, y sus ocurrencias, como es el entrar en un florero, quedarse dormidos, el querer entrar a casa y una que otra caída, sin duda son animalitos muy lindos que nos dan muchas alegrías con su compañía.

gatos queriendo pescar ...

Gatos queriendo pescar

Gatos queriendo pescar Este es un video que en diversas escenas muestran a diferentes mininos deseosos de atrapar los peces de la pecera, verás sus graciosas reacciones y como uno de estos hábiles gatitos en el mar logra con éxito pescar para comer.

gatos travesuras peceras ...

Los gatos y las peceras

Diviértete al ver las siguientes escenas de unos lindos gatitos que al ver las peceras no resisten la tentación de acercarse a ellas para curiosear, en donde algunos de ellos cuando ven los peces nadar tratan de atraparlos, y caen en el agua sin tener éxito dándose una buena mojada, se ven muy simpáticos, no te lo pierdas.

videos divertidos perros ...

Videos divertidos de perros

Este es un video de distintas escenas de perros, en el que podrás apreciar a estos lindos animalitos en diferentes situaciones graciosas que de seguro serán de tu agrado, como es el de un perrito al que antes de entrar al agua ya esta nadando y moviendo sus patitas, y más escenas muy simpáticas.

videos divertidos simios ...

Los 10 videos más divertidos de simios

Este video recopila a su vez los 10 mejores videos más exitosos de simios de 2014, donde veremos diversas escenas, por ejemplo, al primero le ofrecen un cigarro, otro está buscando en la cabeza de su dueño algún animalito, verás a uno con su chaqueta jugando en la nieve, así como comprando un refresco en una máquina expendedora, haciendo ejercicio, los veremos en zoológicos refrescándose con agu ...