Videos graciosos y tiernos de perros

Los perros, al igual que las personas, tienen personalidades muy diferentes. Los hay valientes, amigables, violentos, temerosos, por eso pocas veces nos encontramos con un perro idéntico a otro. Gracias a las redes sociales y a las tecnologías de comunicación, hoy podemos ver toda clase de videos que capturan la esencia de nuestras mascotas, y el compilado que te traemos sirve para que te rías a carcajadas con toda clase de bloopers y situaciones graciosas que involucran a nuestros amigos de cuatro patas.



1. El temor a la escalera eléctrica

Los perros suelen ser muy valientes, pero los hay aquellos que tienen un gran temor a las escaleras eléctricas. Y es que puede que vean en este mecanismo, tan habitual en los centros comerciales y aeropuertos, una amenaza. En este video, verás cómo actúan algunos perros que no pueden contener su temor a las escaleras eléctricas, pero tienen dueños que se preocupan por ellos y los cargan.



2. Perro detective

Un tierno cachorrito entrena sus habilidades para detectar olores a través de una rejilla. Su reacción da cuenta de un gran potencial para detectar olores conocidos y alertar a los humanos de su hallazgo. Da seguridad saber que los equipos de investigación están compuestos por sabuesos de este gran nivel.



3. Max, el perro coqueto

Una persona coqueta gusta siempre de verse bien, prolija y cuidada. Max es un perro que claramente entra en esta categoría, porque, a diferencia de otros perros, disfruta bañarse y secarse el pelo para mostrarse en todo su esplendor. Un siberiano que, con mucha presencia y buen comportamiento, acude a su cita con los responsables de bañarlo y peinarlo para que siempre se vea perfecto. ¿Cuántos perros se comportan tan bien a la hora de dejar que los bañen, los peinen y les sequen el pelo con un secador eléctrico?



4. Perros y bebés

Cuando hay un bebé en la casa, suele surgir la duda acerca de la presencia de perros. Pero todo dependerá, siempre, de la forma en que fue criado el can. Para muestra, basta este bello compilado de perros de diferentes razas y tamaños que se han tomado muy en serio el rol de protectores del cachorro de humano. Los perros son una gran compañía, y lo único que necesitan es amor y cuidados para convertirse en los mejores amigos de los más pequeños, al final del día amarás haber tenido un perro que crezca junto a tu bebé.



Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos