comunidades

Vivadogs de Marzo. La Patrulla Canina

Hola amigos de La vida con Pancho. Esta semana Pancho tuvo la oportunidad de abrir la Vivadogs de Marzo. Y mi cara fue de sorpresa al ver que todo los que trae está relacionado con La Patrulla Canina. Todo está increíble y lo queremos compartir contigo.

Vivadogs-opiniones
Cositas Vivadogs Marzo:

Juguete interactivo KONG: Es un juguete interactivo para los perretes que aman morder. Tiene un diseño especial para aportar mayor resistencia y durabilidad. También ayudará a limpiar los dientes y encías de tu perro.

Toallitas húmedas de La Patrulla Canina: Para que puedas limpiar a tu perro en cualquier momento. Las puedes llevar a donde quieras y huelen DELICIOSO!!!

Snacks de pollo y pavo de Paw Patrol: Con sello Español de la marca Gloria. Elaborados con carne de primera calidad y en forma de huesito. Se convierten en el premio perfecto para tu peludo.

Moms Pet food: Waooo este pienso tiene unas características increíbles. Esta elaborado de forma artesanal, no contiene grasas añadidas y es bajo en sodio. Hecho con un 60% de pollo fresco de origen Mediterráneo y arroz proveniente de las marismas de Doñana.
Vivadogs-de-marzo
Sin duda esta box está super cool, con todo lo que trae de La Patrulla Canina. Puedes ingresar en la pagina de Vivadogs y mirarla con más detenimiento. Aquí te dejo el enlace: Vivadogs.

Vivadogs-patrullacanina

Juguete-kong
Te puede interesar: 4 cosas importantes que debes saber de las procesionarias de pino (orugas).

Espero que te haya gustado este unboxing que hemos hecho para ti. Y así tú también puedas descubrir las sorpresas que mes a mes nos trae Vivadogs.

Hasta la próxima semana!

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general anuncios el perro millonario ...

Cook, más conocido como Pancho, el famoso perro de los anuncios de La Primitiva, ahora protagoniza su propio filme, Pancho, el perro millonario. También fue Valentín, el perro de Vicenta en Aquí no hay quien viva. Su entrenador cuenta cómo es la vida de un perro de cine y televisión. Enviado por 20Minutos.es Pancho, un perro con dotes para la interpretación. Asegura un conocido chascarrillo del m ...

general exposición canina guipúzcoa ...

¡Guau, guau, amigos! ¿Qué tenéis pensado hacer este fin de semana con vuestros perritos? Yo tengo una sugerencia para vosotros, aunque el proceso de preinscripción ya haya finalizado, podéis ir a ver la XXXII Exposición Internacional Canina de Guipúzcoa, este domingo en Ficoba, el recinto ferial de Irún. En total van a participar 825 perros de más de 200 razas, de los cuales un 35% proceden de Fra ...

perros cajas de suscripción de compras ...

¡Ya tenemos en nuestras manos la PatasBox de Marzo! Este mes la temática es la comida rápida como podréis comprobar en las chuches y juguetes que incluye. CONTENIDO DE LA CAJA Haga click para ver el pase de diapositivas. * Dos juguetes Dog Toy con sonido: La caja de este mes incluye dos juguetes con sonido con forma de alimentos Fast Food. A nosotros nos ha tocado la hamburguesa y el cupcake, pe ...