Vuelven los Talleres de Juego

La necesidad de jugar e interactuar del perro con el entorno, surge a las 3 semanas de nacer y dura toda la vida. Aunque en la vejez esta actividad desciende, nunca cesa.

Gracias al juego los perros comprenden mejor su entorno, conocen el funcionamiento de las cosas, aprenden a respetar a los demás, a seguir unas reglas básicas de conducta... Jugando aprenden a controlar su fuerza y sus instintos, a reaccionar adecuadamente ante los estímulos que surgen a su alrededor. Se sociabilizan, se adaptan mejor al medio y desarrollan importantes habilidades y destrezas que pueden ayudarle a mejorar su vida. También es una buena manera de que hagan ejercicio, se desahoguen y desprendan toda la energía acumulada.

Podemos contribuir, proporcionándole desde cachorro juguetes específicos, como mordedores, y enseñándole a utilizarlos.

https://www.perrygatos.es/art%C3%ADculos/notas-de-inter%C3%A9s-sobre-perros/buenos-modales-caninos/

Tenemos un montón de actividades preparadas para nuestros Cursos de Educación y para los Domingos de Perros como Juegos de Llamada (Recallers), Habilidades caninas, Pistas de confianza y propiocepción para perros tímidos o miedosos y talleres de relajación con perro, donde aprender los puntos de masaje, hacer uno con tu perro y afianzar la relación.

A partir del viernes que viene, retomamos Juegos en Guardería Lola y Zar de 17:00 a 18:30 horas. En función del tiempo, haremos juegos de exterior (tipo llamadas o pistas de olfateo) o de interior (interactivos y relajación)

Si quieres aprender más, entra en:

https://www.perrygatos.es/perros/domingos-de-perros/



Fuente: este post proviene de Perrygatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La clave para que la relación entre perros y niños dentro y fuera de casa esté marcada por el respeto entre ambos, radica en la supervisión y la educación (nunca en el miedo ni las prohibiciones). Por ...

Recomendamos