YA HE VENIDO DE BELGICA

Hola amig@s, ya he regresado de mi viajecillo express a Belgica. Fuimos las bailaoras de flamenco de la Academia Cristina Oviedo a las fiestas de Geel a bailar flamenco. A sido genial, cuando suba las fotos al blog de tribaliria ya os diré algo por si quereis verlas.

Os tengo que contar que he recibido 4 PAQUETES, puff.........

Dos son de intercambios, uno de Rafi de la brujita hacendosa y otro de Ara de sonrisas de fieltro.

Los otros dos paquetes son de la cadena Intercambio de Amistad, de las chicas de by bimbolles y de Rouss de Agurtzane.

la semana que viene os iré enseñando las cositas preciosas que he recibido.

Otra cosa mariposa. Para regalarle a la familia Belga donde estuvimos mi marido y yo viviendo, que por cierto fue la misma que la otra vez que fuimos a bailar y tenemos una buena amistad ya que han venido ellos a visitarnos a España, les hemos llevado una tortuga par Lieven que tiene una buena colección de tortugas y un buzo para Eddy ya que es un buzo muy profesional que hace inmersiones por todo el mundo..........en definitiva, les encanto sus regalitos.










Fuente: este post proviene de Blog de anaxareta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: otras mascotas

Recomendamos

Relacionado

general depresión circos sin animales ...

El diputado del PRD en la Asamblea Legislativa, Rubén Escamilla, informó que presentará una iniciativa para prorrogar hasta por dos años la ley federal que prohíbe el uso de animales en circos, que entrará en vigor en julio próximo. Artículo de Alejandra Rey, tomado de Entrelíneas.com.mx El objetivo de la petición es que las autoridades federales aclaren cuál será el destino de las especies que ya ...