Conoce a Los Tawny frogmouths, los pequeños imitadores del búho

Al rededor del mundo nos conseguimos con muchas especies de animales, muchas ya han sido descubiertas y estudiadas, otras siguen misteriosas y otras son extremadamente extrañas o peligrosas.
Este es el turno de que el mundo conozco a estos pequeños pájaros llamados Tawny Frogmouths. Se pueden conseguir principalmente en Australia y son pequeños emplumados que tienen un enorme parecido a los búhos por sus grandes ojos y por la forma de su cuerpo, además tiene un pico ancho y bastante grande que resulta inconfundible al verlo. De hecho, por el pico y su tamaño, los hacen parecer como pollitos toda su vida.
Además de ser realmente lindos y adorables, estos pequeños también son muy útiles. Debido a su dieta de mosquitos, moscas, escarabajos, polillas, gusanos y otros bichos, resultan más efectivos que un insecticida, controlan la producción de mosquitos, por ende la producción de enfermedades. Incluso, su ancho pico puede ajustarse de vez en cuando para comer una rana entera.
A continuación te mostramos varias fotos sobre estos adorables pajaritos, te aseguro que querrás tener uno, solo debes ir a Australia y disfrutar como viven en su naturaleza.
buho 7

Parecen unas pequeñas bolitas de nieve con ojos de búho, pero dime si no son adorables. Los mejor que pueden hacer es evitar que la producción de plaga se multiplique.
Miren a este más pequeño aún que acaba de conocer el mundo por esos diminutos ojos, esperando el gusano del desayuno.
Si querías saber más sobre su tamaño para saber qué tan pequeños eran, pues esta es la imagen perfecta para que te des cuenta de lo pequeño que son. Parecen unas pequeñas bolitas de plumas que pueden robarte el corazón de lo tiernos que son.
buho 6

Miren esos ojitos y el enorme pico del que hablamos anteriormente. ¿Pueden creer que pueden comerse un sapo con ese ancho pico? Los está saludando, sean decentes y sonrían.
buho 5

Una imagen mucho más cerca que nos enseña que no todos están muy felices, este parece algo serio o triste, ¿qué le pasará a este pequeño emplumado?
buho 4

Este pequeño parece la combinación de muchos pájaros en uno, pero es adorable y completamente hermoso. Parece una caricatura, pero es completamente real este pajarito australiano.
Papá, mamá y el pequeño que se alimenta. Una linda familia de emplumados marroncitos. Podemos notar que son de varios colores, pero predomina el marrón, al igual que los búhos.
buho 3

Tremenda bocota, ¿no les parece? Ahora si es creíble que pueda entrar un rana sin problemas, sería un grandioso aperitivo.
Con este pequeño nos despedimos y esperamos que les haya gustado esta linda galería de estos pajaritos que seguro no conocías.
buho 2

Comparte para que esta especie sea mundialmente reconocida y tenga los cuidados necesarios para su multiplicación. Debemos ir a Australia para conocerlos y que nos miren con esos grandes ojos de búho. Pero cuidado con ese gran pico.
La entrada Conoce A Los Tawny Frogmouths, Los Pequeños Imitadores Del Búho aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros razas pequeños ...

Existen una gran cantidad de razas de perro. Es importante conocerlas para saber lo que nos aporta cada una y encontrar la mascota que estamos buscando. Por eso, hoy, os hablamos de las 6 razas más pequeñas del mundo y de todas sus características. 1. Chihuahua Es una raza originaria de México y su nombre corresponde al del estado de Chihuahua, en el que fue descubierto. Sin embargo, su denomina ...

general animales exoticos ...

Por sus extrañas cualidades físicas, estos son seres de la naturaleza que pueden ser considerados feos o hermosos, poseen formas extrañas, colores llamativos o rostros de espanto; por esto y mucho más son considerados algo especial. Aquí les presentamos la lista de los 10 animales más exóticos del mundo. 1. Pez Borrón: considerado el pez más feo del mundo. Lo encontramos en las profundidades del ...

curiosidades

Con más de 1 millón de especies conocidas, los insectos son el grupo de animales más diverso del mundo. Es difícil conocer todas las especies de insectos conocidas en la Tierra. Entonces, es realmente fascinante aprender sobre algunos de los insectos más extraños del mundo. 10 Insecto de agua gigante Los insectos acuáticos gigantes son uno de los insectos más grandes del mundo. Encontraron esta ...