comunidades

Los 10 animales más exóticos del mundo, no dejes de ver el número 3, ¡es realmente sorprendente!

Por sus extrañas cualidades físicas, estos son seres de la naturaleza que pueden ser considerados feos o hermosos, poseen formas extrañas, colores llamativos o rostros de espanto; por esto y mucho más son considerados algo especial. Aquí les presentamos la lista de los 10 animales más exóticos del mundo.

Pezborron


1. Pez Borrón: considerado el pez más feo del mundo. Lo encontramos en las profundidades del pacífico, es gelatinoso, no comestible y su especie se encuentra amenazada gracias a la pesca de arrastre.

monouakari


2. Mono Uakari: este tipo de primate es originario de la selva amazónica, tiene la frente calva y un extraño rostro, vive en las copas de los árboles y se alimenta de semillas y en ocasiones de insectos.



3. Clamidosaurio de King: es una especie de reptil que habita al sur de Nueva Guinea y en varias localidades de Australia, su aspecto prehistórico es muy curioso y tiene un abanico en su cuello que se abre cuando se siente amenazado. Es carnívoro y tiene un promedio de vida de 6 años.

ayeaye


4. Aye Aye: es un primate estrepsirrino endémico, su procedencia es de Madagascar, está emparentado con los Lémures y tiene un físico bastante estrafalario. Está lleno de pelos por todo su cuerpo, especialmente en la cola, lo que hizo que en un principio fuera clasificado como ardilla.



5. Pangolin: tienen grandes escamas que cubren todo su cuerpo, viven en zonas tropicales de Asia y África. Son una especie de mamíferos que se suelen confundir con alcachofas o piñas rodantes, cuando se sienten amenazados se convierten en una pelota con las escamas al aire.

Ranapurpura


6. Rana Púrpura: es totalmente extraña, con una forma redondeada y un color violeta, posee un rostro con ojos y nariz diminuta, mide 7 cm de largo y actualmente se encuentra en peligro de extinción.

Lori Arcoiris


7. Lori Arcoiris: es un ave muy exótica y bella por la cantidad de colores que la conforman, tales como el verde, el azul y  el naranja. Lo podemos encontrar en diferentes países como Nueva Guinea, Indonesia, Australia, las Islas Salomón y otros más. Se alimenta de frutas principalmente y en ocasiones de insectos y semillas.

perrocrestado


8. Crestado Chino: es un perro de compañía de pequeño tamaño y sin pelo que puede llegar a pesar 7 kg como máximo. Su nombre se debe a que tiene una cresta en la cabeza, sus orígenes son remotos y la procedencia de la mayoría de perros desnudos es de América Latina.

frailecilloatlantico


9. Frailecillo atlántico: a simple vista parece un pingüino, su pico muy peculiar cambia de color según la estación: en invierno es gris y en primavera vuelve a su color de siempre, se dice que es para atraer a posibles parejas, además tiene forma de gancho lo que hace que el ave reciba el nombre de "Loro de mar". Son excelentes nadadores, le gusta flotar en las olas y volando suelen ser muy rápidos.

pitónarborícola
 


10. Pitón Arborícola verde: es una serpiente que puede llegar a medir 2,4 mts. De largo, su espectacular color verde es lo que la hace más llamativa, y así puede camuflarse en la espesa vegetación. Se alimenta de aves y roedores y es originaria de países como Nueva Guinea, Indonesia y Australia.

Si te ha gustado este contenido, dale LIKE a nuestro blog :)

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SEÑALES DE QUE TU PERRO ES ALÉRGICO AL POLEN

Esperamos con ansias la llegada de la primavera porque todo florece y suben las temperaturas, son tiempos de escapadas al aire libre y largos paseos bajo el sol, pero no todo es color de rosas: con la ...

LOS PERROS PODRÁN ENTRAR AL METRO EN MADRID

      La comunidad de Madrid permitirá la entrada a los perros a toda la red de metro de la ciudad de Madrid. El anuncio lo ha hecho la presidenta de la comunidad Cristina Cifuentes. El perro debe est ...

Recomendamos