comunidades

Los 10 animales más fuertes del mundo

¿Qué es más fuerte, un elefante africano o un escarabajo pelotero? Por supuesto, los elefantes africanos son los animales más grandes de la Tierra. Pero considerando la relación fuerza / peso, muchos animales pequeños son mucho más fuertes que los animales grandes. Aquí, la lista de los 10 animales más fuertes del mundo según la relación fuerza / peso.

10 águila

águila


Teniendo en cuenta el poder de levantar el peso, las águilas son las aves más fuertes del mundo. Las águilas tienen patas poderosas, picos grandes en forma de gancho y garras afiladas. Les permite levantar presas que pesan cuatro veces su peso. Las águilas son conocidas por cazar zorros, ciervos y gatos monteses. Las águilas también se consideran un símbolo de poder, libertad y victoria.

Hay 60 especies diferentes de águilas en el mundo. Con sus alas fuertes y anchas, las águilas vuelan hasta una altura de 10000-15000 pies. También pueden deslizarse durante horas sin descansar. A diferencia de otras aves, las águilas aman las tormentas. Usan el poder del viento para volar más alto.

Estos intrépidos cazadores también tienen una fuerte visión. Sus ojos tienen células más sensibles a la luz que los humanos. Por lo tanto, pueden detectar fácilmente presas y enemigos desde largas distancias.

9 anaconda

anaconda


Hay cuatro tipos de Anacondas en el mundo: Anaconda verde, Anaconda amarilla, Anaconda de manchas oscuras y Anaconda boliviana. La anaconda verde es la serpiente más grande y pesada conocida del mundo. Las anacondas verdes pueden crecer más de 30 pies de largo y pesar hasta 227 kg.

Las anacondas pertenecen a la familia de las constrictoras no venenosas. Las anacondas enrollan su cuerpo robusto alrededor de la presa y la aprietan hasta matarla. Luego se tragan la presa muerta por completo. El tamaño de la presa no importa para las Anacondas. Pueden exprimir incluso presas grandes como cerdos salvajes, jaguares y caimanes.

8 oso grizzly

oso grizzly


El oso grizzly es uno de los animales más masivos y poderosos del mundo. Encontraron en varios habitantes de Canadá y el noroeste de Estados Unidos. Los osos pardos pueden alcanzar una altura máxima de 2,5 metros y pesar hasta 350 kg.

Tienen una cabeza grande, garras de 6 pulgadas y una joroba musculosa. También tienen dientes fuertes y su fuerza de mordida mide 1200 libras por pulgada cuadrada. Un mordisco tan fuerte podría incluso aplastar una bola de boliche.

Los osos grizzly se irritan muy rápidamente. Atacarán a cualquier animal que parezca una amenaza. De hecho, este animal inmensamente poderoso puede vencer a cualquier animal en la pelea. Los osos pardos son muy agresivos, especialmente cuando atacan a sus cachorros.

7 buey

bueyes


Los bueyes también se conocen como bueyes en algunos países, una raza de ganado más grande y fuerte. Los bueyes han estado trabajando como animales de tiro desde 4000 a. C. Los bueyes son comúnmente machos adultos. Tienen una longitud corporal entre 2-2,3 metros y pesan hasta 640 kg. Los bueyes son lo suficientemente fuertes como para soportar un peso de hasta 800 kg.

Los bueyes se utilizan principalmente para arar campos y tirar de carros. Pueden transportar una carga pesada durante un período prolongado que otros animales de tiro. Los bueyes también son conocidos por su temperamento tranquilo. Los bueyes también se consideran un símbolo de fuerza, estabilidad y determinación.

6 tigre

Tigre


Los tigres son el miembro más grande y más fuerte de la familia de los gatos. Habitan en pantanos, selvas tropicales y pastizales en todo el sudeste asiático. Hay diez diez subespecies de tigre reconocidas en el mundo. El tigre siberiano es el más grande de la familia. Un tigre siberiano adulto mediría de 75 a 91 pulgadas de largo y hasta 306 kg de peso.

Los tigres tienen mandíbulas poderosas y 30 dientes en total. Los caninos superiores de los tigres alcanzan una longitud de 10 centímetros, diseñados para desgarrar la carne. Los tigres son cazadores temibles y pueden transportar hasta el doble de su peso corporal. Los tigres se convierten en feroces luchadores al pararse sobre sus patas traseras. Al considerar el tamaño y la fuerza, incluso pueden derrotar a los leones.

5 gorila

gorila


Los gorilas son el primate más grande del mundo. Son conocidos por su notable fuerza. Los gorilas pueden alcanzar 1,75 metros y pesar hasta 200 kg. En comparación con los seres humanos, los brazos de los gorilas son muy grandes y fuertes. Pueden llevar un peso de hasta 2 toneladas que son diez veces más que su peso corporal.

La envergadura del brazo de un gorila macho adulto mide entre 2,2 y 2,6 metros. Los gorilas siguen el caminar con los nudillos para equilibrar su peso. También pueden caminar bípedos pero no durante mucho tiempo. Los gorilas también pueden columpiarse de una rama a otra con uno o dos brazos. Escalar y caminar con los nudillos fortalecen sus brazos. De hecho, un gorila macho adulto es de 15 a 20 veces más fuerte que un humano.

4 elefante africano de sabana

Elefante africano


Los elefantes africanos son los animales terrestres vivos más grandes del mundo. El elefante africano de monte y el elefante africano del bosque son dos especies de la familia. Los elefantes africanos de monte son los mamíferos más grandes de la Tierra. Son más grandes y más fuertes que los elefantes asiáticos. Los elefantes silvestres africanos pueden medir entre 8 y 13 pies de altura y pesar hasta 7 toneladas.

Los elefantes silvestres africanos pueden levantar hasta 9 toneladas de peso. Su tronco también es muy fuerte. Contiene más de 40000 músculos y tendones y puede soportar 200 kg de peso. Los elefantes silvestres africanos también tienen orejas más grandes que los elefantes asiáticos.

Los elefantes africanos de Bush también son conocidos por sus largos colmillos. Por lo general, sus colmillos crecen hasta una longitud de 2,5 metros y pesan hasta 45 kg. Usaban sus inmensos colmillos para cavar, defender a los depredadores y luchar con otros elefantes africanos machos.

3 hormiga cortadora de hojas

hormiga cortadora de hojas


Las hormigas cortadoras de hojas de 2,1 cm de largo son una de las criaturas más increíblemente fuertes del mundo. Esta pequeña hormiga puede transportar objetos que pesan 50 veces más que su peso corporal. Las hormigas cortadoras de hojas también pueden cubrir distancias notables mientras llevan el peso. Tienen mandíbulas notablemente poderosas para llevar grandes trozos de hojas a sus nidos.

Aunque las hormigas cortadoras de hojas son de tamaño muy pequeño, tienen una gran sección transversal de músculos que los animales más grandes. Las hormigas cortadoras de hojas también pueden hacer vibrar sus mandíbulas a una velocidad de 1000 veces por segundo. Entonces pueden producir una fuerza inmensa para mover objetos grandes.

A las hormigas cortadoras de hojas también se las llama ‘hormigas parasol’ debido a la forma única en que transportan los trozos de hojas. Las hormigas cortadoras de hojas no se alimentan de hojas. En cambio, utilizan los trozos de hojas como fertilizantes para cultivar hongos. Una colonia de hormigas cortadoras de hojas incluye a millones de individuos. También pueden representar una grave amenaza para el ecosistema agrícola. Porque una colonia de hormigas cortadoras de hojas puede defoliar muchos cultivos y plantas valiosos.

2 escarabajo rinoceronte

animales mas fuertes


Al considerar la cantidad de peso que puede soportar un animal en relación con su peso, los escarabajos rinocerontes son los segundos animales más fuertes de la Tierra. Pueden transportar objetos 850 veces más pesados que su peso corporal. Es como si un humano de tamaño medio cargase con un peso de 65 toneladas.

Los escarabajos rinoceronte son el grupo de escarabajos más grande del mundo. Pueden alcanzar hasta 6 pulgadas de largo. Los escarabajos rinocerontes machos tienen dos cuernos notables, uno en la cabeza y el otro apuntando desde el tórax. Los cuernos de esta especie de escarabajo parecen rinocerontes.

Los fuertes cuernos también permiten que los escarabajos rinocerontes avancen fácilmente en los pisos de basura de los bosques. Los escarabajos rinocerontes también usan sus cuernos para luchar con otros escarabajos machos para atraer a las hembras.

1 escarabajo pelotero

escarabajo pelotero


Los escarabajos peloteros de media pulgada de largo son las criaturas vivientes más fuertes de la Tierra. Los insectos machos de esta pequeña especie de insectos pueden levantar objetos que son 1141 veces más pesados que su peso corporal. Es como un ser humano de tamaño medio que lleva 80 toneladas.

El escarabajo pelotero desarrolla una fuerza tan extraordinaria a través de la inusual competencia por parejas. Los escarabajos peloteros usan sus cuernos para luchar con los rivales potenciales. Tales peleas ayudan a los escarabajos peloteros a mejorar su fuerza.

Como su nombre lo indica, el diverso grupo de escarabajos peloteros se alimenta de los excrementos de los animales. Viven en todos los continentes excepto en la Antártida. Hay tres grupos principales de escarabajos peloteros en el mundo: habitantes, tunelizadores y rodillos.

Los rodillos dan forma al estiércol en bolas y vuelven a rodar hasta los agujeros en los que viven. Los tuneladores cavarán un túnel para almacenar la excavación que encuentren. Los habitantes de la familia de los escarabajos peloteros solían vivir dentro de las pilas de estiércol.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos

Relacionado

general curiosidades del mundo animal

El planeta animal esta lleno de interesantes descubrimientos diarios y que, con frecuencia, salen a la luz. Es bueno que conozcamos este tipo de curiosidades de unos seres que, viven con nosotros, pero ojo sin hacerles daño. Hoy vamos a ver los 10 animales más grandes que la naturaleza ha visto hasta hoy 22/07/15. El pez Luna El enorme pez Mola (llamado pez “Mola Mola“, normalmente con ...

general animales exoticos ...

1.- El Pez Piedra: tiene gran capacidad de camuflaje, su aspecto de piedra hace que no se distinga con facilidad. Se encuentran en regiones costeras de los océanos Indo-Pacífico aunque también se han visto en zonas de Florida y el mar Caribe. Su picadura puede ser mortal para los seres humanos: tiene 13 espinas en la aleta dorsal que disparan veneno dependiendo de la presión que reciban, este caus ...

los animales también honran a sus muertos.

No sólo son gatitos y perritos, como todos sabemos, los que sienten y lloran las muertes de sus seres queridos, también en el mundo salvaje, otros animales también lo hacen, estos casos sólo son una pequeña muestra de lo que comento: Los Elefantes. Se ha comprobado que los elefantes pueden llorar. Se deprimen cuando muere un ser querido y lo más alarmante, pueden sentirlo tanto como para dejar de ...

curiosidades amor animales ...

Cuando pensamos en animales tenemos a todo el mundo dividido en dos grupos, aquellos que aman a los animales y aquellos que simplemente no les gustan, pero hay un tema más allá, un trasfondo y es que los animales a nivel histórico son la prueba viviente de que si viviéramos en un mundo sin obstáculos o barreras sociales todo sería mucho más práctico. Muchas veces el raciocinio del ser humano nos i ...

general animales exoticos ...

Por sus extrañas cualidades físicas, estos son seres de la naturaleza que pueden ser considerados feos o hermosos, poseen formas extrañas, colores llamativos o rostros de espanto; por esto y mucho más son considerados algo especial. Aquí les presentamos la lista de los 10 animales más exóticos del mundo. 1. Pez Borrón: considerado el pez más feo del mundo. Lo encontramos en las profundidades del ...