10 Búfalo del Cabo
Este gran animal africano también se conoce como ‘la muerte negra’. Es por una razón sólida. En África, es uno de los animales responsables de la mayor cantidad de ataques fatales. Este animal es impredecible y agresivo. Cuando se le molesta o se le ataca, un búfalo del cabo ataca cualquier cosa, incluso un depredador grande como los leones.
Un búfalo de capa maduro mide 6 pies de altura y pesa cerca de una tonelada. La característica más notable y el arma principal de los búfalos del Cabo son sus cuernos grandes y gruesos. Cuando molestaban a un miembro de la manada o un ternero, cargaban con sus enormes cuernos. El ataque de un animal tan grande como el búfalo del cabo podría provocar lesiones graves o incluso la muerte.
9 rinoceronte negro
No se confunda con el aspecto suave de los rinocerontes negros. Si se les provoca, sus reacciones pueden ser impredecibles. El cuerpo masivo, los cuernos grandes y, por supuesto, la sorprendente velocidad de 35 mph hacen de los rinocerontes un animal peligroso con el que no querrás meterte.
La principal razón de la agresividad de los rinocerontes negros es su mala vista. Entonces, fácilmente se vuelven agresivos y atacan cualquier cosa que encuentren como una amenaza.
8 hipopótamo
Los hipopótamos son el animal más peligroso de África. Son territoriales y extremadamente agresivos. Han sabido atacar barcos en el río. Si se les molesta, los hipopótamos incluso atacan a leones o cocodrilos.
Su gran tamaño y dientes grandes pueden ser una seria amenaza. Cuando son agresivos, incluso intentan perseguir a los humanos. A pesar del enorme tamaño del cuerpo, los hipopótamos pueden correr a una velocidad de 20 mph. Entonces, piénselo dos veces antes de acercarse a los hipopótamos.
7 casuario
El ave más peligrosa del mundo. Teniendo en cuenta el tamaño, los casuarios son superados solo por los avestruces. Pero los ataques de casuario son más mortales que los de avestruces. Si se les provoca, se vuelven extremadamente agresivos y atacan con saña. Las poderosas piernas y las afiladas garras son las armas principales de los casuarios.
Con un golpe con estas garras, incluso podrían romper los huesos de un humano. Cuando los ataques, los casuarios saltaban sobre la víctima y atacaban tanto hacia adelante como hacia atrás. Hace que la condición de víctima sea muy crítica.
6 Lobezno
Con un peso de entre 10 y 25 kg, los glotones solo tienen el tamaño de un perro de tamaño mediano. Pero este asombroso animal es intrépido y agresivo. Sorprendentemente, incluso pueden defender a animales grandes como osos o lobos. Muestra su nivel de agresión.
A pesar de su pequeño tamaño, los Wolverines tienen un cuerpo construido. Sus mandíbulas son muy poderosas y los dientes son grandes. Esta combinación les permitió acabar con presas aún más grandes como los alces.
5 diablo de Tasmania
Esta feroz criatura se encuentra solo en el estado insular australiano de Tasmania. Recibieron el nombre de ‘diablo’ por su naturaleza de ser agresivos tan rápidamente. Cuando se sienten amenazados, muestran una apariencia aterradora al mostrar sus dientes junto con fuertes chillidos.
No solo la pose aterradora, el demonio de Tasmania también tiene otra arma para defenderse. Cuando se ven amenazados, producen un olor nauseabundo para librarse del peligro.
Un demonio de Tasmania no provocado no atacará a los humanos. Pero este intrépido animal no dudará en dar un paso audaz para defenderse. Además de la naturaleza agresiva, los demonios de Tasmania tienen poderosas mandíbulas que les permiten hacer un poderoso mordisco.
4 Sun Bear
En cuanto al tamaño, el oso solar es el miembro más pequeño de la familia de los osos. Pero son más agresivos que cualquier otra especie de oso. Se convierten en agresión muy rápidamente. Atacarán incluso sin razón. A pesar de su pequeño tamaño, los osos solares tienen mandíbulas poderosas, dientes afilados y garras largas. Eso hace que este animal sea tan mortal.
3 cocodrilo de agua salada
Mide 20 pies de largo y pesa cerca de una tonelada, el cocodrilo de agua salada es el reptil más grande del mundo. Estos gigantes también tienen el récord de mordedura más poderosa jamás probada. Los cocodrilos de agua salada también tienen la temible reputación de ser la especie de cocodrilo más agresiva del mundo.
Se vuelven más agresivos durante la temporada de apareamiento. La enorme cola y las poderosas mandíbulas son las armas principales de los cocodrilos de agua salada. Atacarán sin miedo a animales como leones o búfalos de agua. El gran tamaño junto con la extrema agresión hacen que los cocodrilos de agua salada sean uno de los animales más peligrosos del mundo.
2 mamba negra
La mamba negra es famosa por varias razones. Es la segunda serpiente venenosa más grande del mundo. Alcanzando las 12 mph, es la serpiente terrestre más rápida del mundo. El veneno de esta temible serpiente también es tan potente como para matar a un humano adulto en poco tiempo. Cuando se ven amenazadas, las mambas negras también se vuelven muy agresivas.
Las mambas negras no atacan sin provocación. Pero cuando siente algo como una amenaza, animales o humanos, se vuelven agresivos y muerden. No por una sola vez, sino repetidamente. En cada picadura de mamba negra, inyectan una gran cantidad de veneno. Entonces, la recuperación de la picadura de mamba negra puede ser complicada.
1 jabalí
Jabalí, el pariente cercano del jabalí puede no parecer peligroso. Pero son impredecibles y de naturaleza violenta. Un jabalí adulto pesa entre 50 y 90 kg. La característica más notable del jabalí son sus largos colmillos curvados.
Estos colmillos afilados como navajas son en sí mismos el arma principal de los jabalíes. Cuando están agitados, cargan con estos colmillos. La agudeza de los colmillos y la pesadez de su cuerpo podrían resultar en heridas de un ataque de jabalí tan severo.