Mascotas

PerrosYCachorros_Net Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consejos para Comprar una Mascota

comprar mascota
Consejos a la hora de comprar una mascora o perro.

Comprar una mascota es un gesto de responsabilidad muy importante que el dueño de cualquier animal adquiere de una forma libre. Por ello, conviene recordar que comprar un animal no es un capricho en tanto que hay que ser consciente de los cuidados que requiere una mascota. Cada vez son más las personas que deciden tener una mascota en casa por los grandes beneficios que produce tener a un animal. El perro sigue siendo una de las opciones preferidas de quienes buscan compañía.

Dónde comprar animales y mascotas

Puedes comprar animales y mascotas en OLX, una web donde puedes comprar perros y mascotas para hacerte un regalo a ti mismo o a otra persona. Tener un animal es un gesto muy emocional porque el vínculo que se establece entre el dueño y su mascota aporta ilusión y vitalidad.

Puntos a valorar antes de comprar una mascota

1.   En primer lugar, analiza los motivos que tienes para esta elección. De lo contrario, si no tienes razones de peso, puedes cansarte pronto de cuidar al animal.

 2.   Analiza si tu estilo de vida te permite dedicar tiempo a una mascota. De lo contrario, si tienes jornadas de trabajo interminables es difícil que puedas atender al animal.

 3.   Cuidar de un animal también implica un coste económico. Por ello, debes analizar tus recursos de una forma objetiva.

4.   Antes de comprar una mascota también es aconsejable analizar si la vivienda es propicia para ello. Por ejemplo, en algunas comunidades de vecinos no se permiten mascotas.

 5.   Piensa también en los imprevistos. Por ejemplo, en quién cuidará de la mascota cuando tú no estés en casa durante varios días por motivos de trabajo, por ejemplo.

 6.   Además, analiza también si se trata de un buen momento personal para ti. En caso contrario, puedes posponer la idea de comprar una mascota hasta otro momento en el que las piezas del puzzle de tu vida cuadren de forma más efectiva.

Artículos relacionados:

Consejos al Comprar Online Productos para Perros

¿Pensando en comprar una nueva mascota?

Algunos consejos para adoptar una nueva mascota

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Curiosidades y Entretenimiento

Adoptar mascota, no comprar!

Adoptar mascota, no comprar! Adoptar mascota ¿Que es? Adoptar mascota significa tenerle a tu cargo temporalmente.   Se puede adoptar mascota por varias razones Si quieres probar la convivencia con un determinado animal la adopción temporal es una buena opción. Tú puedes salvar a un animal indefenso de ser sacrificado sólo porque aún no ha encontrado dueño, acógelo y le darás una nueva oportunidad. ...

general navidad regalar mascotas ...

¿Regalar una mascota para navidad?

La Navidad se acerca y la hora de comprar los regalos también. Para los hijos, para la familia o para uno mismo, una mascota siempre será un regalo estupendo. Tener una mascota es una de las cosas más gratificantes de la vida. Los beneficios de tener un perro o un gato en casa son muchísimos, pero también es una decisión que hay que pensar con calma. Entregarle a alguien un animal requiere una se ...

viajar con mascotas consejos viajar mascotas viajes seguro mascotas ...

Consejos para viajar de forma segura con tu mascota

En la actualidad, son muchos los hogares que cuentan con una mascota. Sólo en España, hay ocho millones de hogares en los que convive un animal de compañía. A la hora de viajar, en muchas ocasiones las mascotas irán con vosotros y casi siempre estos desplazamientos se harán en coche. A continuación podréis leer una serie de consejos para llevar de forma más segura a vuestra mascota en el vehícul ...

mascotas y dueños sanos dueños con mascotas sanos garrapatas en las mascotas ...

Mascota sana, persona sana

Tener una mascota no es una tarea fácil, requiere de numerosos cuidados y una gran responsabilidad. Antes de comprar una mascota o adoptarla, debes escoger el animal adecuado para ti y para tu familia. Se recomienda que: - Las familias con niños menores de 5 años no tengan reptiles (por ejemplo las tortugas) ni anfibios como las ranas. - Las mujeres embarazadas deben evitar el contacto con los roe ...

general familia abandonos ...

¿Estás preparado para tener una mascota?

Cuando te plantees tener una animalito en casa, hazte esta pregunta ¿estás preparado para tener una mascota? La idea de tener una, es una decisión muy importante que cambiará tu vida y la del animalito que acojas en tu hogar. Debes ser responsable y valorar muchos aspectos a tener en cuenta antes de decidirte. Hazte estas preguntas para ver si de verdad estás preparado para este paso ¿Estás compro ...

ahorrar con la mascota cómo ahorrar con mi mascota consejos para ahorrar con mi mascota ...

Consejos para ahorrar con nuestra mascota

Cómo economizar sin descuidar su salud

Con la crisis que están sufriendo la mayoría de los países, lo que nos interesa es saber cómo podemos ahorrar a la hora de mantener a nuestras mascotas. Hoy os damos unos consejos para conseguirlo.

chuches divertido golosinas ...

Haz chuches para tu mascota

Todas las mascotas pueden beneficiarse de nuestras dotes culinarias. Es habitual, aunque cada vez menos, que las personas hagan su propia comida a perros, y en menor medida, a gatos. Pero normalmente, esta costumbre se limita al alimento principal, sin atrevernos a intentar dar un paso más y fabricarle suculentas recompensas. Uno de los ingredientes estrella, que suele gustar a todos y ser apto pa ...