Estamos de aniversario ¡El blog cumple dos años!

Cuando adoptamos a Lucca y llegó embarazada, con todos sus miedos a cuestas, nos abrió los ojos al problema del abandono actual que hay en España. Nos dimos cuenta de lo ciegos que estábamos, todo eso estaba pasando a nuestro alrededor y nosotros ni lo sabíamos.

Al pasar por el embarazo, los cachorros, los miedos… Descubrimos que no teníamos ni idea de perros. No conocíamos su forma de comportarse, no sabíamos entenderlos y desconocíamos muchos conceptos que debían ser básicos ¡Y eso que yo había convivido con Eddie desde pequeña!

Por eso me decidí a contar todo lo que íbamos aprendiendo y viviendo en este blog, sin buscar un gran éxito, simplemente que aquellas personas que se enfrentasen a las mimas dudas que yo pudiesen aprovechar lo que habíamos aprendido.

Además, quería hacer un poco más visible el abandono, el maltrato y la adopción responsable con la esperanza de que toda esa gente, que como yo un día compró un perro y lo quiere con locura, abra los ojos y la próxima vez decida adoptar.

Hoy el blog cumple dos años y queremos celebrarlo con todos vosotros porque, si no nos siguieseis cada día, esto no sería posible.

Lo que nació como una pequeña página en la que contar nuestras aventuras ha ido creciendo poco a poco gracias a todos nuestros lectores. Además, en el camino hemos conocido a gente maravillosa con la que compartir nuestra locura perrigatuna y que han acabado siendo grandes amigos.

SORTEO DEL II ANIVERSARIO

Para agradeceros estos dos años, todos vuestros me gusta, comentarios y participación ¡Qué mejor que un sorteo! Empezamos con un pack de productos para perros, pero no nos olvidamos de los catlovers, dentro de poco habrá una sorpresa también para ellos.

Haga click para ver el pase de diapositivas. Pack sorteado:

Muestra de Pienso Briantos Cordero y Arroz 800gr.

Muestra de Pienso Purizon pollo con calabaza 1kg.

Snacks Mediterranean Natural de cordero 100gr.

Snacks Lovesniffys especiales para viajes

Snacks Healthy Biscuits Eukanuba 200gr

Snacks Calcium Bone Chicken 100gr

Snacks Health & dental 70gr.

Hueso de cuero prensado

Toalla microfibra Turbo-Dry Zoolove 100×70 cm

Juguete en forma de corazón de Zoolove

Pack de bolsas recogecacas biodegradables Condiciones para participar:

Ser seguidor de nuestra cuenta (IG o FB)

Estar suscrito a las novedades del blog (Puedes hacerlo en la parte derecha de nuestra web)

Dar me gusta a nuestra foto y comentarla nombrando a dos amigos. Si  compartes la fotografía en Instagram con el hashtag #aniversarioluccalaloca tendrás una participación adicional.

Se podrá participar hasta el día 18/04/2016 a las 23:59. En los días posteriores realizaremos el sorteo con una aplicación específica para ello y comunicaremos el ganador.

El sorteo se realiza solo en España y será necesario que la cuenta sea pública. Los gastos de envío a la península serán gratuitos. En el caso de Canarias y Baleares, el ganador deberá asumir la diferencia.

¡Puedes participar tanto en Instagram como en Facebook siguiendo estos pasos y tendrás el doble de posibilidades de ganar!

.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos