Los sonidos tiernos de animales



Este es un video de distintas mascotas en donde nos muestran los sonidos que producen para llamar la atención de sus propietarios, que al escucharlos notamos en ellos su gran ternura, expresándonos su alegría al tenerlos como nuestras mascotas. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas dame cinco ...

Las mascotas cuando las entrenen llegan hacer distintos trucos y en este video nos muestran a estos lindos animalitos que cuando sus propietarios les piden “dame los cinco” estas lindas mascotas les colocan su patita en la mano. Mira cómo disfrutan sus propietarios con la ternura de estos animales.

animales mascotas perros ...

No mentimos, es de lo más tierno que hemos visto en mucho tiempo... No os perdáis a todos estos animalitos haciéndonos morir de ternura. Sin duda Los sonidos más tiernos de mascotas son muy adorables. Aquí te mostraremos un material en donde escucharás Los sonidos más tiernos de mascotas. Es importante que escuches con atención Los sonidos más tiernos de mascotas.

perritos asoman tiernos ...

Diviértete con la ocurrencias de estos perritos, ya que en esta casa tienen en la puerta principal una pequeña puertita para mascotas y les ha llamado tanto la atención que uno por uno se asoman adentro de la casa para decir: hola, y cuando los ven sus propietarios les causa mucha gracia y ternura estos lindos canes.

perros juegos verano ...

Este es un divertido video de perritos que ahora que ha llegado el verano se divierten de lo lindo en la alberca, juegan con sus propietarios, les gusta mojarse con la manguera y muchas travesuras más, en donde nos muestran lo hermosas y ocurrentes que son estas lindas mascotas.

videos pericos habilidades ...

Este es un gracioso y divertido video de distintas escenas de estas hermosas aves, en donde nos muestran lo tierno que pueden ser y sus habilidades, los pericos como podemos observar son mascotas adorables, que son capaces de aprender muchas cosas con la ayuda de sus propietarios, como hablar, bailar, cantar, etc., no te lo pierdas.

gatos curiosidades mininos ...

Los gatos poseen alrededor de unas cien vocalizaciones, las cuales se mezclan y combinan para poder entablar una conversación con nosotros, sin embargo es poco los que conocemos de los sonidos que emiten los gatos, incluso algunos de ellos hoy día poseen significados algo ambiguos o confusos. Si en tu haber tienes estos fascinantes felinos como mascotas, habrás notado como estos invierten mucha en ...

gatos y perros las mejores fotos de gatos y niños niños y gatos durmiendo ...

Aunque sean excelentes mascotas para toda la familia, debes asegurarte que sea un gato cariñoso y social. Porque tus hijos pueden comprender sus límites para evitar sufrir un rasguño. Hay quienes temen que sus hijos puedan contraer alergias o infecciones por toxoplasmosis al tenerlos en casa. Pero las posibilidades de eso son muy escasas. Si cuentas con una higiene adecuada y tu gato no sale demas ...