Lujo para perros

Los mejores regalos para tu perro en Navidad

perro
Con la llegada de la Navidad se acerca también la época de los regalos para toda la familia. Nuestro perro, como un miembro más, también se merece algún paquete bajo el árbol. Y si es algo de lujo, como una joya, un trajecito o un tratamiento en un spa, seguro que se pone muy contento.

La seda, los cristales de Swarovski o la piel son algunos de los materiales más utilizados a la hora de realizar artículos de lujo, y también lo son en los productos para nuestras mascotas. Os damos unas ideas para que sepáis cuáles son los regalos más lujosos para el más peludo de la casa.


Vestidos navideños

La Navidad es época de celebraciones y de muchos días de arreglarse y ponerse más guapo que de costumbre. Si quieres que tu perro también pueda cambiar su aspecto respecto al resto de días del año, en Poppy?s Corner Shop hay muchos vestidos de diseño exclusivo. Además, para que tu perro no se pierda, la mayoría llevan la correa a juego.



Dile adiós al frío

Con este tiempo invernal, hasta el más peludo de la casa sufre el riesgo de constiparse. Si quieres evitarlo, puedes ponerle un conjunto de chubasquero con gorro, o un jersey con incrustaciones de cristales de Swarovski. Ante todo está la elegancia.



Los mejores complementos navideños

Para ir conjuntados a esas celebraciones, o simplemente, para cambiar un poco el look diario de nuestra mascota en Navidad, existen muchos complementos especiales para esta época. Lacitos, collares especiales, y hasta calcetines con los que andar por casa sin arañar el suelo.



Y también complementos para el día a día

En Navidad, y no sólo, tenemos una serie de complementos de lujo para el más peludo de la casa. Desde comederos de porcelana fina hasta las correas extensibles decoradas con cristales de Swarovski. ¡Haz que tu perro sea el más exclusivo del barrio!



La más guapa de la fiesta

En Poppy?s Corner Shop, uno de los productos estrella es el vestido Crystal Cream Lace Gown, diseñado para ceremonias suntuosas: si vas a una boda y no quieres dejar a tu perrita en casa, esa es la ocasión ideal para utilizarlo. Está realizado en encaje de Alencon con cristales Swarovski y perlas, y un forro de seda. Su enganche metálico va chapado en oro de 24 kilates, y lleva un colgante de perlas. Su variante en negro es el Black Tie Lace Gown. Ambos disponen de un enganche para sujetar la correa a juego.



Ante todo, comodidad

Si eres de los que no le gusta que el perro duerma en la misma cama que tú, puedes comprarle una cama para él solito. Y si piensas que la tradicional cesta de mimbre estropearía el estilo de tu casa, la solución puede ser una de esas camas de lujo. Dándole un lugar confortable donde dormir evitarás que tu mascota tenga problemas de salud. Puedes completar la comodidad poniendo ropa de cama de seda aterciopelada.



Y junto a la comodidad, relax

Un buen regalo para nuestra mascota en Navidad, o durante el resto del año, es un tratamiento en un Spa. En Mascohotel se establece un tratamiento personalizado para cada perro. También tiene un servicio de peluquería en el que aumentan los pedidos en la época navideña: tintes, extensiones y arreglos de pelo ligeramente peculiares.



Los juguetes más divertidos

Si algo le gusta hacer a un perro, eso es morder todo lo que se le ponga por delante. Por eso, si estás cansado de que muerda tus calcetines, tus zapatillas o tus camisetas, esta Navidad puedes regalarle algún juguete especial. Los hay de todo tipo y precio, y los que más suelen gustar son los que tienen algo dentro que suena.



El perro más caro del mundo

A la hora de comprarse un perro, la raza más cara es el Bull Dog Inglés. Le caracterizan sus arrugas y sus ojos rojos y llorosos. Hay que darles ciertos cuidados para que esto no se convierta en un problema de salud: cuidar sus arrugas en verano, y pasarles una gasa por los ojos para evitar la irritación. El Bull Dog Inglés es un perro bonachón, cariñoso y muy fiel a sus dueños. No suele dar buenos resultados juntarles con otros perros.



Agradecimientos: Mascohotel .com, Poppyscornershop.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Hola amigos de la vida con Pancho! Ya llegó la navidad. Particularmente mi época favorita del año. Me encanta todo lo que tiene que ver con la navidad. Decorar la casa con el árbol y adornos, reuniones familiares, mucha comida deliciosa y algunos regalos que caen directo del polo norte. Desde hace tiempo estaba preparando este post. Porque muchas veces no sabemos que regalar en navidad y como siem ...

general navidad regalar mascotas ...

La Navidad se acerca y la hora de comprar los regalos también. Para los hijos, para la familia o para uno mismo, una mascota siempre será un gran regalo. Tener una mascota es una de las cosas más gratificantes de la vida. Los beneficios de tener un perro o un gato en casa son muchísimos, pero también es una decisión que hay que pensar con calma. Entregarle a alguien un animal requiere una serie d ...

regalos navidad mascotas ...

Estando en estas épocas de Navidad, nosotros los humanos andamos corriendo de un lado para otro intentando comprar todos los regalos para nuestros seres queridos, y muchas veces dejamos de lado a nuestros amigos de cuatro patas. ¿No sabes qué regalarle? ¡Lee este artículo y entérate! Lejos de pensar en algo "bonito" para darle a nuestro perro, tenemos que pensar en comprarle algo que le ...

Gatos Perros

¿Te ha pasado que cuando llega diciembre, tus hijos te piden como regalo una mascota? La Navidad es una época de amor, unidad y regalos y adoptar un animal suele ser un tema habitual de conversación. En estas fechas es muy común observar como muchos se inclinan por integrar a su familia un perro, un gato o cualquier otra mascota. ¿Es la Navidad el mejor momento para hacerlo? Adopta no compres Al ...

otras mascotas artículos cachorros ...

De la mano de Kate, de MiniEco os traigo un pequeño detalle para esta Navidad: unos imprimibles preciosos para que puedas envolver los regalitos para tu cachorro o perro, o envolver algún regalito para el eterno apasionado de los perros. Porque nuestros peludos también se merecen un pequeño detalle: renovar la correa, cambiar su camita o  prepararle unas deliciosas cookies. Y para el propietario d ...

regalos de navidad para perros ideas de regalos para perros en navidad perros y navidad ...
Haz un regalo navideño a tu mejor amigo

La gente a la que le gusta la Navidad y tiene una mascota en casa, no sólo piensa en regalos para sus familiares y amigos, sino también para sus mascotas. A continuación mostramos diferentes posibilidades de regalos originales de Navidad para perros.

De compras Ideas para regalar Para gatos ...

Se acerca la Navidad y con ella la hora de volverse loco buscando regalos para todos ¡Y nuestros peludos no pueden ser menos! Hoy os traigo una recopilación de sorpresas que les encantarán Regalos para perro Cámara Furbo La cámara Furbo te permitirá salir de casa con la tranquilidad de tener a tu perro controlado. Con su sensor de ladridos podrás saber si tu perro se pone nervioso en algún moment ...

gatos regalos navidad ...

Si como nosotros, vosotros también pensáis que vuestras mascotas, en este caso, nuestros gatos merecen su propio regalo de Navidad, estáis en el artículo indicado. Los felinos se vuelven locos con los adornos del árbol, con los paquetes de los regalos y con la Navidad en general. Si queréis verlo todavía más ilusionado, no olvidéis entonces colocarle su propio obsequio debajo del árbol navideño. ...