Mascotas

lulú de pomerania

6 ideas encontradas en Mascotas.

El Lulú de Pomerania es una de las razas más entrañables que existen, tanto por su tamaño como por su aspecto. Es la raza nórdica más pequeña.

La característica de este perro es que tiene un hocico puntiagudo y alargado, que se le parece a la de un zorro. Su pelaje de doble capa recubre todo el cuerpo y es de color crema.

Es considerado como "perro faldero" ya que no se separa de su amo. Es su manera de demostrar su cariño y agradecimiento. Es extremadamente protector con su dueño.

Imagen/Flickr: kirtaph.




Buscar en todo facilisimo
Mascotas Perros Razas de Perros ...

Pomerania – Temperamento, caracter e historia

Pomerania – Temperamento, caracter e historiaEl Pomerania (o spitz enano alemán, o Lulú de Pomerania) es un perro de la familia spitz, que toma su nombre de la región de Pomerania, en Alemania Oriental y está clasificado como un perro de juguete por su tamaño pequeño. HistoriaLos antepasados de los perros de trineo eran Pomerania en Islandia y Laponia, que llegaron a Europa a Pomerania. La r ...

Elección perros perros de raza ...

Spitzs: enérgicos y fuertes, y no ideales para todo el mundo

Los perros Spitz engloban una serie de razas de perros que tienen en común recordarnos a un zorro y poseer dos capas de pelo: una fina y otra más gruesa que les protege de las inclemencias del tiempo. Encontramos un tamaño tan pequeño como el del Pomerania hasta un perro tan majestuoso como el Chow Chow. Conozcamos todas las razas que son Spitz y sorpréndete.Según la FCI, están reconocidas oficial ...