Mascotas

perros para ninos

1.201 ideas encontradas en Mascotas.

Aunque cualquier raza de perro puede ser un amigo fiel para nuestros niños si los enseñamos desde el cariño, si es cierto que existen algunas razas de perro concretas que tienen especial apego con los más pequeños.

Algunas de estas razas son el Labrador Retriever, que tiene una personalidad afectiva, fácil de educar o entrenar. El Collie es otra de las razas ideales para estar con niños, posee instinto familiar y sentido de la propiedad. No nos podemos olvidar del Golden Retriever, de temperamento tranquilo y personalidad dócil, es sumamente sociable y bondadoso.

Si quieres conocer más razas ideales para niños, entra aquí y mira cuantas hay.

Imagen/Flickr: FlatironsCarpetU


Buscar en todo facilisimo
Consejos educación Hoy os cuento

De perros, niños y libros….

Un proverbio hindú dice que "Un libro abierto es un cerebro que habla; Cerrado, un amigo que espera; Olvidado, un alma que perdona y Destruido, un corazón que llora". No podemos estar más de acuerdo... Hacía tiempo que no subíamos fotos de nuestros momentitos entre libros.... "Abrid los libros, abrir las alas" - Arturo Córdoba Just.

Actualidad Canina Curiosidades Caninas casas ...

Perros ideales para casas con niños

Muchas veces el pequeño de la casa nos pide un perrito, y aquí es donde viene la gran duda: ¿Cuáles son las mejores razas de perros para que juegue y cuide de nuestro hijo? Desde Paseamiperro.com hemos elaborado una pequeña lista de las razas más adecuadas, según el carácter y el tamaño y comenzando desde los gigantes hasta los más pequeños.San Bernardo, el gigante bonachónEste pequeño gigante de. ...