Mascotas

Blog de JavierHernandez Idea guardada 32 veces
La valoración media de 43 personas es: Excelente

Mochila de senderismo para perros

alt

  Tamaño: para perro de tamaño mediano, alrededor de 25/30 kg. Mide aproximadamente 28 "en torno a en el pecho, detrás de las patas delanteras, y 18 sobre" toda la parte frontal del pecho con el punto anterior los codos.
alt

USTED NECESITA:
 Aproximadamente 1 / 2 metro de tela más o menos (yo usé tela de camuflaje de pato, pero si quieres algo más duradero, me gustaría probar un nylon ripstop)
Una "malla de nylon, alrededor de un patio y el cambio
Dos 9 "cremalleras (he usado 7", porque eso es lo que tenía)
Dos hebillas de plástico de 1 "cinta
Chatarra de bateo (yo usé lana, una vez más por conveniencia)
A fines o fósforo para fundir el corte de las correas de nylon
alt

Todos los márgenes de costura de 1 / 2 "a menos que se indique lo contrario.
SILLA DE BASE
Corta dos rectángulos de 21 "x 9.5" y la curva de las esquinas. Pin lados del derecho juntos.
alt

Cosa por el exterior, dejando una pequeña abertura. A su vez adentro hacia fuera y doblar los bordes en la apertura. Prensa.
alt

Coser la abertura cerrada cerca del borde (si eres muy especial, la mano de coser la abertura cerrada para ocultar los puntos de sutura). Punto superior 1 / 4 "del borde.
alt

POCKET
(Las instrucciones son para un bolsillo, repita para el segundo bolsillo.)
Cortar un rectángulo de 8,5 "W x 10.5" H (A), y un 10,5 "W x 7.5" H (B).
alt

Veces (B) en la mitad a lo ancho y marca de 1,5 "de veces en la parte superior e inferior, las dos partes. Acuéstese.
alt

Veces entre las marcas y la prensa. Dobla cada línea presiona en dirección al centro de aproximadamente 1 / 2 "para crear un pliegue caja. (B) debería ser la misma anchura que (A). Pin en su lugar.
alt

Baste los pliegues en su lugar.
alt

Pin de la cara cremallera abajo a lo largo del borde de (A). Coser.
alt

Voltear la espalda con cremallera y lugar para la cremallera y (A) están boca abajo en (B).
alt

Abrir las capas y pulse el margen de costura fuera de la cremallera.
alt

Punto superior.
alt

Abrir la cremallera hasta la mitad y dobla el bolsillo de los laterales y medio, justo en, por lo que los bordes libres están alineados. Pin en su lugar. Puntadas alrededor de los lados y el fondo.
alt

Tire de las capas separadas para que dos pliegues de ejecutar a 45 grados desde la esquina. Puntada a través de estas capas, perpendicular a la costura inferior. Clip de la esquina (sin foto).
alt

Repita para el lado opuesto.
alt

A su vez de adentro hacia afuera y la prensa. Repita el procedimiento para segundo bolsillo.
alt

  Alinear los bordes inferiores de los bolsillos con la parte inferior de la base de silla de montar. Pin en su lugar por el borde superior. Puntadas en el borde superior.  (Yo lo hice una doble línea de costura para mayor resistencia.)
alt

MANGO
Corta un trozo de tela de nylon un poco más largo que el ancho de la base de silla de montar.  Derretir la termina con el encendedor. Pin en su lugar a lo largo de la línea media.
alt

Suturar los extremos en su lugar con una "X en la casilla de" la línea de costura (Haga esto cada vez que virar hacia abajo el extremo de una correa).
alt

Pectoral RELLENO
Curva de las esquinas para crear una forma oblonga. Cut a rectangle 12.5" x 3.5" from fabric. Cortar un rectángulo de 12,5 "x 3,5" de la tela.
alt

Bordes de vuelta en el rectángulo, prensa y punto.
alt

Pin en su lugar se centró en uno de los rectángulos, los dos lados hasta.

Baste a través de los bordes largos (sin foto) Coloque una longitud de las correas de nylon de 1 "a lo largo a lo largo del centro de la rectangular. Este será utilizado como una guía para la costura de la canal de la correa.

Puntadas a lo largo de la cinta la creación de un canal. Puntada tan cerca de la cinta como usted puede manejar sin costura sobre él.
alt

Puntada a ambos lados de la correa. Su canal debería tener este aspecto.

Coloque las tres piezas en el siguiente orden: bateo, llanura alargada lado derecho hacia arriba, el canal rectangular lado derecho hacia abajo.
alt

  Pin en su lugar.

Puntada por el exterior, dejando una pequeña abertura (no demasiado pequeño, de lo contrario, es un dolor en la parte trasera de vuelta adentro hacia fuera).

A su vez ...

De prensa, y coser la abertura cerrada. Cosa 1 / 4 "del borde.

CORREAS
Voltear los bolsillos para arriba.Coloque la hebilla en el pecho cerca de 3.5 "por encima del borde inferior, y en lo suficiente para toda la hebilla establece en la base de silla de montar. Marque con un alfiler. Corte un 3" longitud de las correas, los extremos del fusible, y tachuelas las finales femeninas de la hebilla , alineando el borde de la hebilla con su pin.
alt

  Marca el lugar correspondiente en el lado opuesto de la base de silla de montar. En este punto, comprobar el ajuste de su perro! Recorte las correas y tachuelas las finales. Siempre es mejor dejar un poco más y recortar el exceso más tarde.
alt

Alinear la circunferencia hebilla perpendicular a la hebilla en el pecho, alrededor de 3 "desde el borde posterior. Tack en la misma forma que la correa de pecho. Encontrar el punto correspondiente en el lado opuesto de la base de silla de montar. Tack en el borde de la circunferencia correa.
alt

Revise el ajuste, recortar el final de la cincha, y la hebilla.Espero
alt
Fuente: este post proviene de Blog de JavierHernandez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La diabetes en los Degus

La Diabetes en los Degus Los degus se hacen unas mascotas extremadamente cautivadoras y maravillosas para tener. Debido a su longevidad, y a su encantadora apariencia, no es de extrañar por que son ca ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

accesorios para perros animales arnés de perro ...

Cómo hacer una correa para perro

¡Comenzamos nueva semana y... nuevo mes del año! ¡Ya estamos en marzo! dentro de dos semanas tendremos las flores empezando a relucir en los jardines y por consiguiente, ¡aumentará mi alergia! (sí, soy alérgica al polen y a la gramínea) y esta época del año para mi, es un poco complicada, pero aún así me siguen gustando las flores tooooodos los días del año (esto es una indirecta para mi chico, je ...

general mascotas adulto ...

Cama para tu mascota

Si tienes un gato o, sobre todo, un perro sabrás que los accesorios y comodidades para tu mascota son un vicio. Empiezas comprando un peine por necesidad y terminas comprándole dos pares de converse para sus patitas -dramatización-. Dentro de esa locura de compras y necesidades he entrado yo desde que Indi (post sobre los primeros meses de vida de un cachorro aquí) está en mi vida. Pero había una ...

perros ideas diy materiales de manualidades ...

Cómo hacer un juguete para tu perro

¡Hola! Hoy vamos a aprender a hacer un juguete o mordedor para nuestros perritos. Es muy fácil y con él vamos a conseguir que nuestros pequeños caninos estén entretenidos y no les de por morder otras cosas de la casa. Además, se puede lavar fácilmente metiéndolo en la lavadora. Todas las semanas manualidades fáciles en mi canal de youtube (click aquí para entrar) Veámos el paso a paso: Para ...

DIY: Snuffle Mat - Manta olfato para perros

Hola Teckel amigos! ¿Conocéis las Snuffle Mat? Es un recurso muy utilizado para hacer trabajos de olfato y conseguir que el perro se relaje y divierta cuando está en una situación que le provoca mucho estrés... Por ejemplo, yo la uso para cuando Swing se tiene que quedar ella sola en casa, para que reduzca la ansiedad por separación. La forma de hacerla no podría ser más fácil, lo único que te lle ...

artículos bañar a un cachorro baño ...

Cómo, cuándo y dónde llevar a tu perro a una peluquería canina

La primera experiencia de un perro en una peluquería canina debe ser lo más maravillosa posible para evitar crear un trauma en el perro y que ir a la peluquería se convierta en una pesadilla. El primer paso es saber dónde ir. Peluquerías caninas hay muchas, unas mejores que otras, unas con profesionales expertos pero también otras con trabajadores poco profesionales que pueden causar desde lesione ...

general perros pulseras de gomitas ...

Como hacer un Perro de gomitas paso a paso

Les voy a explicar con un video tutorial como hacer un perro de gomitas elásticas. Para hacer tú perrito de gomitas de forma fácil y paso a paso lo podrá realizar con este video donde te enseñan a realizar a tu mascota con unas gomitas fáciles y sin telar. Las pulseras de gomitas se pusieron muy de moda el último año y cada vez más chicos las tienen y con ellas se pueden hacer un montón de cosas. ...

viajar con perros en coche viajar con perros en automóvil perros y coches ...

Cómo viajar en coche con el perro de forma segura

El viaje en coche con perro puede suponer un motivo de distracción para el conductor o dificultar la visibilidad. Por eso es imprescindible cumplir ciertas medidas de seguridad que garanticen un viaje seguro, tanto para las personas como para la propia mascota. Existen distintos sistemas para alojar al perro en el automóvil que facilitan un desplazamiento seguro para todos: - Redes y barras separa ...

gatos cesped cama para gatos ...

Una cama para mi gato

Idea para construir una cama para tu gato Tras el verano y de vuelta al piso, y ver como había disfrutado en el campo mi gata, revolcándose en la tierra y el césped, se me ocurrió que porque no traerle un trocito de hierba a casa y entonces se me ocurrió... Conseguí un cajón de fruta, aquí tenéis muchas opciones, y sin duda la más bonita es la de madera pero pensé que con la humedad de la tierra ...

accesorios para perros collar o arnés collar ...

Collar o arnés, ¿cuál es el mejor para tu perro?

Collar o arnés cual es el mejor para tu perro?

Los propietarios de perros muchas veces tienen dudas a la hora de elegir collar o arnés para el paseo de su perro, además suelen encontrarse con opiniones contrarias incluso entre profesionales de la educación canina. Hay varios factores que hay que valorar al decidir cuál de ellos es mejor para nuestro perro , el arnés o el collar se pueden utilizar de manera similar , también podemos usar lo ...