¡Nunca imaginaste a estos 5 depredadores tan amigables!

Ciertamente los animales, al igual que los humanos, tenemos un lado instintivos, pero también, un lado amigable y cariñoso. Sin embargo, hemos tildado a algunos animales como depredadores muy salvajes. Existen personas que han decidido hacer de ellos sus mejores amigos y a continuación tendréis 5 muestras de depredadores que acabaron por parecer perros o gatos.

1. Estos guepardos son muy amigables y buenos compañeros

Primero podemos ver un vídeo de un guepardo que parece un gatito recién nacido por su comportamiento, muy adorable y lamiendo a la persona que tiene delante. 



Y a continuación un caso muy peculiar, en el que una familia adoptó unos guepardos y ahora se atreven a dejarlos ¡solos con los niños!


2.  Un oso amoroso

Todo es muy tierno e incluso reconfortable en este vídeo, hasta que el oso le lame la nuca a su amigo. Antes de eso querrás hacerte amigo de un oso así y usarlo de cama. :)

3.  Enseñando a aullar a unos lobitos

Este hombre es cuidador ¡de lobos! y entre lametazos y cariños intenta enseñar a uno de ellos a aullar. El resultado es para morir de amor.


4. Abrazos de los reyes de la selva

Merece la pena ver ciertos momentos de este vídeo, como en el que ambos leones, literalmente, abrazan a su amigo humano. ¡Al rey de la selva también le gusta hacer amigos!


5.  ¿Les gusta más el cariño a estos tiburones que a los perros?

Primero desde un primer plano y luego observando un poco más el entorno que les rodea. En ambos vídeos vemos a Jim Abernethy con un animal que, de verlo en una playa, saldremos nadando despavoridos: un tiburón.  Acaricia constantemente al tiburón y este vuelve una y otra vez para recibir más cariño . Abernethy dice estar seguro de que a los tiburones les encanta el afecto, casi tanto como a los perros.


Como veis estos 5 depredadores, incluso si habéis estado atento en alguno hay otro más, en estos casos no dan tanto miedo como pensamos. Ver a estas personas romper estas barreras y hacerse amigos de ellos es algo impensable para muchos y, de hecho, no es algo recomendable para la mayoría de las personas. Aunque se acabó el pensar que es imposible.

¿Qué os parecen estos amigos? La naturaleza es increíble, ¿no os parece?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas peces ...

Los tiburones son animales que siempre hay que tenerles respeto. Ni siquiera por ser bebés son inútiles. Lo que esta chica no se imaginaba es que al dar de comer a los peces se acercaría un pequeño tiburón para arrebatarle toda la comida. Se llevó un susto muy grande!

Imágenes

¡ALERTA, ALERTA, ALERTA! Se les informa a nuestros queridos y estimados lectores que la información contenida en el siguiente artículo, posee fuertes imágenes no apta para todo público, pues corren el riesgo de perder ¡El Corazón! En los últimos días, se ha vuelto tendencia en redes sociales la acción de compartir fotos de los hermosos, coquetos y divertidos pugs, y es que, ¿quién se puede resi ...