Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 6 veces
La valoración media de 25 personas es: Excelente

¡Nunca imaginaste a estos 5 depredadores tan amigables!

Muchas veces encasillamos a ciertos animales. Estos suelen ser depredadores y solemos pensar que, precisamente por ello, no nos verán como nada que no sea un buen pedazo de carne. Sin embargo existen personas que han decidido hacer de ellos sus mejores amigos y a continuación tendréis 5 muestras de depredadores que acabaron por parecer perros o gatos.

1. Estos guepardos son muy amigables y buenos compañeros

Primero podemos ver un vídeo de un guepardo que parece un gatito recién nacido por su comportamiento, muy adorable y lamiendo a la persona que tiene delante. 



Y a continuación un caso muy peculiar, en el que una familia adoptó unos guepardos y ahora se atreven a dejarlos ¡solos con los niños!


2.  Un oso amoroso

Todo es muy tierno e incluso reconfortable en este vídeo, hasta que el oso le lame la nuca a su amigo. Antes de eso querrás hacerte amigo de un oso así y usarlo de cama. :)

3.  Enseñando a aullar a unos lobitos

Este hombre es cuidador ¡de lobos! y entre lametazos y cariños intenta enseñar a uno de ellos a aullar. El resultado es para morir de amor.


4. Abrazos de los reyes de la selva

Merece la pena ver ciertos momentos de este vídeo, como en el que ambos leones, literalmente, abrazan a su amigo humano. ¡Al rey de la selva también le gusta hacer amigos!


5.  ¿Les gusta más el cariño a estos tiburones que a los perros?

Primero desde un primer plano y luego observando un poco más el entorno que les rodea. En ambos vídeos vemos a Jim Abernethy con un animal que, de verlo en una playa, saldremos nadando despavoridos: un tiburón.  Acaricia constantemente al tiburón y este vuelve una y otra vez para recibir más cariño . Abernethy dice estar seguro de que a los tiburones les encanta el afecto, casi tanto como a los perros.


Como veis estos 5 depredadores, incluso si habéis estado atento en alguno hay otro más, en estos casos no dan tanto miedo como pensamos. Ver a estas personas romper estas barreras y hacerse amigos de ellos es algo impensable para muchos y, de hecho, no es algo recomendable para la mayoría de las personas. Aunque se acabó el pensar que es imposible.

¿Qué os parecen estos amigos? La naturaleza es increíble, ¿no os parece?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora