Las judías verdes son una buena fuente de fibra vegetal, vitamina K, vitamina C y manganeso. Si su perro tiene tendencia a aumentar de peso, le puede poner un poco de sus alimentos regulares con judías verdes, es una gran manera de alimentarlo con bajas calorías para llenar su arriba y ayudar a mantener un peso saludable. A muchos perros les encantan las judías verdes congeladas.
Los huevos son una gran fuente de proteínas muy digestibles, riboflavina y selenio. Para algunos perros que son propensos al malestar digestivo, los huevos pueden darles un poco de impulso de proteínas. La toma de huevos en la alimentación de su perro es una medida saludable. Asegúrese de utilizar huevos enteros cocidos, las claras de huevo crudo pueden causar deficiencia de biotina. Puede usar los huevos cocidos para su próxima clase de entrenamiento, como golosina.
La levadura de cerveza es la levadura que se queda encima de el alcohol. Los perros parecen disfrutar de el sabor fuerte y picante de la levadura de cerveza. Está lleno de vitaminas B que son buenas para la piel, capa, y el metabolismo de los hidratos de carbono. Asegúrese de que está utilizando la levadura de cerveza (disponible en tiendas de productos naturales), no hornada sino hará que su perro enferme. La levadura de cerveza puede aumentar el apetito de su perro. Basta con rociar un poco en su comida.
Las manzanas son maravillosas golosinas crujientes para su perro. Las manzanas con piel están llenas de productos químicos de plantas (fitonutrientes) que se dice que son para la protección contra algunos tipos de cáncer en los seres humanos. Son una fuente de vitaminas A , C y fibra. Las semillas de manzana, sin embargo, contienen cianuro, que su perro no se debe permitir comer. Aunque los efectos de unas pocas semillas de manzana probablemente no van a dañar a su perro, los efectos nocivos(perjudiciales) pueden acumularse con el tiempo, si se le permite comer semillas de manzana con regularidad.
La avena es una buena fuente de fibra soluble. Esto puede ser beneficioso para algunos perros más viejos que tengan problemas para mantener la regularidad intestinal. La avena es también una fuente alternativa de granos para los perros que son alérgicos al trigo. Puede alimentarse junto con probióticos para mejorar su función. Como siempre, consulte con su veterinario antes de hacer cualquier cambio importante en la dieta de su perro, especialmente si están tomando algún medicamento. Molestar a lo acostumbrado de vitaminas y minerales en la dieta de su perro puede tener efectos negativos sobre su salud y algunos medicamentos pueden interactuar mal con algunos nutrientes. El objetivo de la mayoría de los dueños de perros es darles la mejor dieta posible. Una buena nutrición, junto con un programa de atención médica, puede resultar muy bueno para la salud y vida de su perro. Las sugerencias anteriores no están destinadas a sustituir la dieta normal y equilibrada de su perro. Más bien, son ideas para golosinas o alternativos para añadir un poco de variedad a las comidas de su perro.
La entrada Otros 5 alimentos que se pueden agregar de manera segura a las comidas de su perro aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.