Mascotas

Idea guardada 30 veces
La valoración media de 163 personas es: Excelente

Perra encadenada en una inundación fue adoptada por uno de los hombres que la salvó (Vídeo)

Ellos iban en un barco documentando la inundación, cuando la vieron y sabían que no podían dejarla morir allí.

Escrito por Angie Katherine Espinosa Romero, para Notas de Mascotas



Un equipo de noticias salvó a una perra encadenada en una inundación en Texas, Estados Unidos. El estado de Texas ha sido golpeado por lluvias torrenciales, lo que obligó a evacuar a cientos de casas y esta perra estuvo a punto de morir ahogada luego de que la familia la dejara atada y huyera de casa cuando esta empezó a inundarse. Por suerte, el equipo de noticias KPRC llegó justo a tiempo para salvar la vida del animal en apuros.

Ellos iban en un barco documentando la inundación, cuando la vieron y sabían que no podían dejarla morir allí. Inmediatamente dos miembros del equipo saltaron del barco para rescatarla. Ya tenía el agua al cuello, llegaron a pocos minutos de que ella se ahogara.



La llevaron al veterinario y Houston Humane Society (HHS) se hizo cargo de ella. La nombraron Archer, en honor a una de las personas que la rescataron.

El HHS estaba a la espera de que una persona responsable adoptara a Archer, ahora uno de los hombres que la rescataron, el Sheriff Troy E. Nehls y su familia la adoptaron, y ella disfruta del amor que nunca recibió en su antiguo hogar, libre de cadenas.



El Sheriff Troy iba en el barco y fue quién se percató del animal en peligro. El domingo, mi familia fue a la Sociedad Protectora para conocer a Archer, dijo Troy. Luego tomamos una decisión familiar para adoptar a Archer. La llevamos a casa ese día, y ha sido maravilloso desde entonces.

La KPRC más tarde se puso en contacto con la persona que era responsable de Archer y la dejó atada, Mario Gallardo, de 62 años dijo que no tenía idea que el agua podría llegar tan alto. También dijo que había intentado volver a la casa, pero fue detenido en un retén de la policía. Pero la verdad es que él nunca mencionó a los oficiales que su mascota había quedado encadenada, sólo dijo que tenía que volver a casa por unas cosas, así que no lo dejaron pasar. Según la entrevista.



Creo que si hubiéramos sabido sobre el perro, la policía le habría ayudado, dijo Troy. En la entrevista declaró que no quería a la perra de vuelta. Dijo que él sólo espera que ella vaya a una buena casa. No sé si se dio cuenta de que el sheriff del condado la adoptó.



Hay un vínculo con esta perra y ahora se que permanecerá con nosotros. Ella no está atada a un porche. Ahora está en una casa que es cómoda, está durmiendo en una cama y se le pone atención constante en la familia. Realmente creo que este perro tiene una nueva perspectiva sobre su vida, dijo Troy.


Más información: Facebook

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Humor historias reales perros ...

Un perro desentierra algo en el jardín que casi mata de risa a su humano

Lucas Alvos es el propietario de Pandora, una perrita que vive en Sao Paulo, y que casi mata de la risa a su propietario cuando éste descubrió lo que llevaba en la boca.Sabemos que los perros son muy curiosos, les encanta explorar y cuando huelen algo que les llama la atención no dudan en conseguirlo aunque esté enterrado. Esto sucedió con Pandora, muy dispuesta siempre a desenterrar cosas, y cuan ...

adoptar un perro adopción aplastada ...

Terrible historia de Natalina: la perra deformada que creció en una jaula para pájaros

La historia se publicó en enero de 2013, seguramente como yo, mucho de vosotros no la habréis visto en su día, es por ello que hoy que ha sido cuando supe de ella la comparto en el blog. Tomado de Excite.esVivió los primeros meses de su vida encerrada, sin poderse mover. Hace un mes fue encontrada en Acquaviva delle Fonti, en Bari (Italia) una perra abandonada, que había sido maltratada en una est ...

salud celo celo en perras ...

Etapas del celo de la perra

El celo es una etapa por la que pasará cualquier perra que no esté esterilizada cada seis meses aproximadamente. Para que se entienda algo mejor esta etapa tan complicada en la vida de una perra, quiero explicarte paso a paso las etapas del celo, con el fin de que puedas hacer un seguimiento del mismo. @bordernerdPara empezar debes saber que el primer celo va a empezar con la llegada de la pubert ...

perros despedida perro bomberos despedida perro 11s ...

Los bomberos despiden solemnemente a la última perrita de rescate del 11S

De esta manera han despedido los bomberos de Texas a Bretagne, la última de las perritas que participaron en las labores de rescate que se llevaron a cabo en las ruinas de las torres gemelas en los días posteriores a aquel fatídico 11 de septiembre de 2001. Bretagne ha fallecido a los 16 años de edad, y en el vídeo podemos ver cómo los bomberos, en formación, rinden homenaje a la perra, que camin ...

perros adopción

Dina necesita una familia que la quiera muco

Esta muñeca es Dina una bodeguerita de año y medio rescatada de la calle donde ha estado malviviendo mucho tiempo. Esa vida ya termino y Dina ya está a salvo dejando de pasar penurias.Es una perrita joven, muuuuy cariñosa, le encanta buscarte para recibir caricias y mimos, Es buenísima, sociable y juguetona.Todo un amor de perrita.Ahora lo que Dina necesita es una familia que la quiera muchisimo p ...

Comportamiento animal entrenamiento modificación de conducta ...

Una gata en la familia perruna

No puedo negarlo… ¡me fascinan los animales! Y sin embargo algunos me han tenido, desde que recuerdo, conteniendo el aliento cada vez que se acercaban… Y sin duda la especie que más respeto me ha dado por su cercanía, ha sido la de los gatos.Con ganas de cambiar esa situación y siempre entusiasmada por comenzar a aprender de distintas especies en el ciclo formativo de entrenamiento de ...