Recopilación de videos de canguros 2014


 
Este es un video donde veremos varias escenas sobre el comportamiento de algunos canguros, que si bien nos parecen extraños pues son animalitos que no es muy común que se les domestique, se muestran muy tiernos y demandan también que se les acaricien como a cualquier mascota.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales saltos fallidos ...

Los animales son tan curiosos y les encanta saltar y hay veces que se ven muy tiernos. En este video podemos ver una selección de escenas de diferentes especies de animales que quieren llegar a otro lado pero fallan y caen (sin lastimarse) y sus dueños o los que captan las escenas, divirtiéndose con sus ocurrencias.

videos divertidos perros ...

Este es un video de distintas escenas de perros, en el que podrás apreciar a estos lindos animalitos en diferentes situaciones graciosas que de seguro serán de tu agrado, como es el de un perrito al que antes de entrar al agua ya esta nadando y moviendo sus patitas, y más escenas muy simpáticas.

videos gatos 2014 ...

Este es un video en donde se encuentra recopilado las mejores escenas de nuestros queridos gatitos, mostrándonos sus travesuras, sus juegos, y sus ocurrencias, como es el entrar en un florero, quedarse dormidos, el querer entrar a casa y una que otra caída, sin duda son animalitos muy lindos que nos dan muchas alegrías con su compañía.

Artículos sobre Gatos curiosidades gatos

Los pequeños felinos o gatos domésticos son ideales como compañía de personas tranquilas y que no se sientan intimidadas porque un pequeño ser les impida ser los dueños de la casa, es decir, los verdaderos “dueños de casa” son esos dulces animalitos que acaparan tanto el espacio físico de nuestras moradas, como así también el entorno afectivo nuestro. Es que no se comportan como sus supuestos adve ...

perros pugs divertido ...

Los perritos de raza Pugs son pequeños, agradables, les gusta que los mimen y sobre todo ganan tu corazón por la gran ternura que manifiestan, mira en estas diversas escenas lo maravilloso de su comportamiento al desarrollar una estrecha afinidad con sus dueños.