Mascotas

Blog de gza Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una bonita convivencia



 En este video verás a un pequeño minino convivir con una pareja de perros de raza Dálmata de nombre Louie y Lady, con los que siente una gran curiosidad por el movimiento de la cola de uno de ellos, es por demás satisfactorio descubrir que cada día más y más propietarios de mascotas enseñan a vivir conjuntamente en armonía sin diferencia de especie.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatita madre ternura ...

La ternura de una madre

Enternécete al ver este video que aunque es corto nos muestra lo que una mamá gata siente hacia su cría, un hermoso minino al que abraza y demuestra a sus propietarios que ante todo ella es una madre que protegerá siempre a su pequeñín, te encantará.

perrito gatito amigos ...

Unos pequeñines jugando

Disfruta con este video la gran relación de amistad entre estas dos mascotas un pequeño perro y un lindo minino, que no obstante de ser diferentes especies juegan y forcejean demostrando su gran convivencia, representando seguramente un gran orgullo y regalo para sus propietarios.

cabrita consentida pijamas ...

Una consentida cabrita

Este es el video de una hermosa cabrita a la que chiquean como todo un bebé, se encuentra entre almohadas con sus pijamas, que cuando parece dormir da una gran sonrisa de felicidad de ser mimada por sus propietarios, es increíble lo que la ternura pueda dar a los animales.

perro lindo dulce ...

Una dulce mascota

La propietaria de este lindo perro Cocker Spaniel nos muestra por medio de este video lo contenta que esta con él, mira como juega con un trapillo y al tratar de quitárselo va y se esconde como un pequeñín, este can es dulce, tierno y encantador para convivir con él en casa.

reunión amigos mascota ...

Una inesperada reunión en mi porche

Este es un video tomado en el porche del hogar que se encuentra ubicada en Alaska, en donde mi gato llamado Gizmo recibe la visita de sus amigos, siendo estos otro minino, un zorro rojo, y una águila de cabeza blanca, que como nos muestran pasan un buen rato a gusto e increíblemente sin pelear, es sorprendente como estos animales llegan a llevarse tan bien.