Mascotas

Blog de gza Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una bonita convivencia



 En este video verás a un pequeño minino convivir con una pareja de perros de raza Dálmata de nombre Louie y Lady, con los que siente una gran curiosidad por el movimiento de la cola de uno de ellos, es por demás satisfactorio descubrir que cada día más y más propietarios de mascotas enseñan a vivir conjuntamente en armonía sin diferencia de especie.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

gatita madre ternura ...

La ternura de una madre

Enternécete al ver este video que aunque es corto nos muestra lo que una mamá gata siente hacia su cría, un hermoso minino al que abraza y demuestra a sus propietarios que ante todo ella es una madre que protegerá siempre a su pequeñín, te encantará.

perro gentil cuida ...

Una mascota gentil

Admira a este perrito de nombre Linus de raza Boxer que muestra un comportamiento cuidadoso al jugar con sus pequeños propietarios, que en esta ocasión han implementado una casita con la ayuda de unos cobertores en donde le llaman a su mascota para que entre, y él precavido para no lastimarlos busca la manera de entrar, siendo adorable.

perro lindo dulce ...

Una dulce mascota

La propietaria de este lindo perro Cocker Spaniel nos muestra por medio de este video lo contenta que esta con él, mira como juega con un trapillo y al tratar de quitárselo va y se esconde como un pequeñín, este can es dulce, tierno y encantador para convivir con él en casa.

cabrita consentida pijamas ...

Una consentida cabrita

Este es el video de una hermosa cabrita a la que chiquean como todo un bebé, se encuentra entre almohadas con sus pijamas, que cuando parece dormir da una gran sonrisa de felicidad de ser mimada por sus propietarios, es increíble lo que la ternura pueda dar a los animales.