Blog de gza Idea guardada 45 veces
La valoración media de 243 personas es: Muy buena

10 gatos sentados como personas... ¡qué comodones!

Aquí vemos a 10 gatos sentados cómodamente viendo la televisión, sentados en la mesa listos para comer, o simplemente relajaditos... Como si fueran personas. ¡Son geniales!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas viendo la tele mascotas viendo la televisión mascotas viendo la tv ...

Perros y gatos viendo la televisión

En este vídeo veremos cómo estos lindos perros y gatos ven la televisión mostrando una gran y real emoción con un comportamiento asombroso, mientras permanecen cómodamente sentados en su silla poniendo atención a lo que se proyecta en la pantalla como son las caricaturas, escenas de otros animales, etc.

gatos actúan perros ...

Gatos que actúan como perros

En este vídeo vemos a algunos gatos que se comportan como perros. Por ejemplo, traen la pelota cuando la lanza su dueño, sacan la lengua como un perrito, e incluso algunos ladran como los cánidos. Sin duda, te sorprenderá la sensibilidad que tienen estos mininos... ¡Qué graciosos!

curiosidades gatunas

¿Por qué algunos gatos deciden sentarse como nosotros los humanos?

Los perros pueden ser los mejores amigos del hombre, pero parece que algunos gatos piensan que son personas, o al menos se sientan como ellos. Navega por el hashtag #humancat de Instagram y encontrarás miles de fotos de gatos sentados en posición vertical. Parece ser que hay muchos felinos a los que les gusta sentarse posados en su trasero, con las piernas estiradas y las patas colocadas frente ...