Conoce 100 especies de animales en peligro de extinción

El cambio climático, la tala de bosques indiscriminada y otras muchísimas acciones del hombre sobre nuestro planeta, están provocando una alarma entre quienes se encargan de estudiar la biodiversidad de la tierra y, según los expertos, 100 especies animales en peligro de extinción mueren a diario.

Imagen 0


Para denunciarlo, el afamado fotógrafo de National Geographic Joel Sartore ha publicado un libro bajo el título 'RARE: Portraits of America's Endangered Species' en el que se recopilan fotografías e información sobre los animales en peligro de extinción de América.

Imagen 1


A la espera de que el libro se publique en castellano, os podéis hacer una idea con este impactante vídeo de los animales en peligro de extinción.



¿Qué creéis que debería hacerse para evitar que animales tan bellos como estos terminen por ser un recuerdo en una fotografía? 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

excedentes instalaciones saturadas matanza indiscriminada ...

La coalición de ONG Infozoos exigió ayer a los zoológicos europeos un control "riguroso" en la reproducción de las especies que albergan, para evitar la "matanza indiscriminada" de entre 3,000 y 5,000 animales sanos al año. Tomado de ADN Sureste.info "La cifra parece enorme, pero la facilitó la propia Asociación Europea de Zoos y Acuarios (EAZA), por lo que es posible que ...

general anzuelos aves marinas ...

La Estación Pelican Harbor Seabird se enfoca principalmente en aves costeras, en su mayoría pelicanos pardos, y aves zancudas y marinas. Su misión es rescatar, tratar y rehabilitar. Artículo de Isabel Olmos, tomado de El Nuevo Herald.com Jessica Cline, directora ejecutiva del Pelican Harbor Seabird Station. Roberto Koltún Anzuelos, ganchos, sedales e hilos de pesca y basura de las playas, entre o ...