Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 124 veces
La valoración media de 825 personas es: Excelente

20 ideas geniales para decorar la casa de tu perro

Los perros, como nosotros, necesitan tener su lugar para descansar, relajarse, jugar y divertirse. Por eso, es importante acomodar una zona con todos los elementos necesarios (cama, juguetes...), que harán su día a día mucho más fácil y acogedor. 



En este post, queremos dejaros 20 ideas para que decoréis las casas, camas o espacios de vuestros perros, de una manera original y preciosa. 

1.


2.  

3.  

4. 

5. 

6.  

7. 

8. 

9. 

10. 

11. 

12. 

13. 

14. 

15. 

16.  

17.  

18. 

 
19. 

20. 

 
Si os ha gustado alguna idea, ¡no dudéis en ponerla en práctica!  Seguro que vuestros perros disfrutarán de sus nuevas casas.

 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

gatos casas gatos casetas gatos ...

20 ideas perfectas para decorar la casa de tu gato

Los gatos son cariñosos, juguetones, divertidos y muy inteligentes. Las personas que tienen estas mascotas las consideran parte de su familia y se convierten en su principal compañía y apoyo en los momentos difíciles. Por eso, es importarte cuidarles y proporcionarles un hogar adecuado para su día a día. En este post, os traemos 20 ideas perfectas para que decoréis la casa, cama o espacio de vuest ...

adiestramiento colchón colchones ...

Consejos para elegir la mejor cama para tu perro.

Los perros, duermen una media de 18 horas al día, por lo que debemos proporcionar un lugar de reposo apropiado y adaptado a sus necesidades. La base de un buen descanso, se centra en la cama donde duermen y las condiciones de su hábitat. ¿Qué consecuencias puede tener una mala elección? Enfermedades en las vías respiratorias si no están bien aislados del frío y la humedad Lesiones en las articulac ...