Si consideras que éste no es el caso de tu pareja y, además, averiguas que tiene las ganas y la voluntad necesarias para cuidar de un ser vivo, regálale una mascota que le brinde compañía y le ayude a crear los hábitos que involucran cuidar de otro.
Estas son las 5 mascotas ideales que le puedes regalar a tu pareja
Son muchas y bastante variadas las opciones que tienes, y aunque todo depende de gustos, averigua qué mascota le gusta a tu pareja para que no le regales una a la que, justamente, sea alérgica o no le agrade.
Todo dependerá del grado de compromiso que vaya a tener para cuidar de este pequeñín. Recuerda que los animales, al igual que los seres humanos, se deprimen si no reciben el amor que necesitan.
Te dejamos una pequeña lista de algunas de las adorables mascotas que puedes regalar a tu pareja.
Perro
Son los preferidos por la mayoría de los mortales y la mascota por excelencia de una casa. Los perros son cariñosos, obedientes, fieles y muy leales.
Como tendrás que salir a pasear con ellos, te ayudarán a hacer ejercicio y conocerás gente nueva.
Gato
Son bastante independientes y no necesitan estar todo el día acompañados en el caso de que tengas que trabajar fuera de casa.
Aunque les encantan los mimos y los juegos, los gatos son bastante territoriales pero una vez que te ganes su confianza, tendrás un amigo peludo para toda la vida.
Pez
Este tipo de mascota llenará de vistosidad tu casa y es ideal para tranquilizarte. Contemplar la forma en que se mueven los peces puede ser muy relajante. No hacen ruido ni te morderán los muebles. Genial.
Solo debes tener en cuenta que no por ser silenciosos requieren poca atención. Deberás adquirir un acuario grande para que puedan navegar, que tenga decoración, y que renueve el agua cada cierto tiempo. También tendrás que darles comida especial.
Hámster
El hamster es una mascota que a muchos no les gusta porque la asocian con los ratones, pero esta especie no es tan contaminante como la otra. Si mantienes bien limpia su jaula, no surgirán inconvenientes.
Cerdo bebé
Últimamente es una de las mascotas más buscadas y es que son muy tiernos los cerditos pequeños. Algunos artistas tienen uno como mascota.
A estos animalitos les encanta interactuar con sus dueños e, incluso, con otras mascotas. Son animales muy curiosos y tranquilos.
Conejo
Los conejos son adorables y fáciles de cuidar. Querrás pasar el día viéndoles saltar y sentirás la necesidad de abrazarles.
Lo más importante a la hora de elegir la mascota ideal es tener en cuenta que se trata de un ser vivo. Por eso, siempre escoge una mascota que pueda adaptarse a tu ritmo de vida y al espacio de tu casa.
Trata de averiguar qué clase de mascota le gustaría tener a tu pareja y, después, prepárale un regalo fuera de serie.