5 mejores regalos navideños para tu perro


Cada vez está más cerca el día de Navidad, y como es costumbre corremos con las compras navideñas para tener listos todos los regalos de nuestros seres queridos. Algunos querrán libros, otros películas o ropa. Pero no podemos olvidar que nuestro hijo perro también merece ser regalado en esta fecha. Aquí te presentamos los 5 mejores regalos navideños para tu perro.
Embed from Getty Images


1. Suéter Navideño: En la mayor parte de los países, se da un clima frío, ¿por qué no regalarle un hermoso suéter con motivos navideños? Seguramente no solo se verá divino, sino también estará muy adecuado al momento.
Embed from Getty Images


2. Premios festivos: ¿Qué tal si les cocinamos pequeños premios con formas de navidad? Podrían ser árboles de Navidad, coronas, renos o hasta santa clauses de galleta. Creemos que se emocionará en cuanto le llegue el delicioso olor de las galletas.
Embed from Getty Images


3. Juguetes de colores de Navidad: ¡Estos incluso puedes hacerlos tu! que tal comprar un telas que tengan colores rojo y verde, ponerles relleno de almohada y coserlas en forma de esferas, bastones o gorritos, seguramente se divertirá tanto como tu haciéndolos.
Embed from Getty Images


4. Foto Esfera: ¿Y si te sacas una foto con tu hijo perro y la pones como esfera del árbol? Sabemos que no es un regalo como tal para él, pero si que hará de esta navidad la mejor de sus vidas.
Embed from Getty Images


5. Manta para su camita: Siguiendo el tema del frío, por qué no comprarle o hacerle una mantita que tenga dibujos navideños, lo calentará en esta época y sabemos que se convertirá en su favorita por el resto de su vida.
Embed from Getty Images


Como ves, estos sencillos regalos harán que tu hijo perro también celebre estos días con mucha felicidad y sobretodo cerca de ti. ¡Feliz Navidad!
Embed from Getty Images


Fuente: Karina Salas F Licencia CC 2.0 
The post 5 mejores regalos navideños para tu perro appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: InspirateNavidad

Recomendamos