comunidades

A estos animales les encanta... ¡bañarse!

Imagen 0


Generalmente, los animales no son muy amigos del agua y menos cuando tienen que sufrir una sesión de baño para estar limpios.

En este vídeo se puede ver que no todos los animales son iguales, puesto que los que aparecen aquí, pasan un rato muy agradable en su momento de aseo. Perros, conejos e incluso ¡gatos!, son algunos de los animales a los que les encanta el agua.

Si queréis ver cómo se relajan estos animalitos, no dudéis en ver el siguiente vídeo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales tiernos animales adorables actitud tierna animales ...

Los animales que aparecen es este vídeo hacen cosas que resultan adorables y tiernas. Por ejemplo, su forma de dormir o jugar llamarán tu atención de manera muy curiosa. Gatos, perros o conejos, entre otros animales, realizan cosas y tienen posturas que crearán en vosotros un sentimiento de ternura. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

baño de gatos gatos y agua gatos en el agua ...

Dicen que "la curiosidad mató al gato" y este dicho podría aplicarse a la mayoría de los gatos que aparecen en este vídeo. El instinto de estos animales, les lleva a "investigar" lo que hay dentro de las bañeras y en la mayoría de los casos tiene un final inesperado para ellos... ¡caen al agua! Si queréis pasar un rato divertido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

razas sobre perros mascotas perro ...

Nuestros perros pueden vivir en nuestro hogar y compartir amor con otras mascotas. Algunos animales como roedores o gatos son perfectamente compatibles con un perro en casa. Muchas razas de perro son muy sociales y abiertas a convivir con otros animales, niños, y relacionarse con todos. Aunque todos los perros podrían vivir con otros, algunas razas interactúan más que otras. Las mascotas más compa ...

gatos gatos y besos gatos no cariñosos ...

Los gatos que aparecen en este vídeo demuestran ser animales poco cariñosos con sus dueños. La actitud de estos felinos al recibir besos de sus dueños es de rechazo. Y es que la mayoría de los gatos que se ven en el vídeo demuestran que no les gusta recibir este tipo de cariño y lo rechazan incluso antes de recibirlo. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

gato cepillado cepillado pelo gato gato relajado ...

La tarea de cepillar el pelo de los animales no siempre resulta una tarea fácil. Además, en el caso de los gatos, su carácter esquivo no ayuda a realizar este acto. El dueño de este animal no tiene problemas para asear a su felino, puesto que a este animal... ¡le encanta! El gatito se estira mientras lo cepilla e incluso se llega a dar la vuelta para indicarle a su dueño dónde le gusta más que le ...

animales y espejo animales reflejan en espejo animales reflejo espejo ...

Los animales de este vídeo reaccionan de manera muy diferente cuando se ven reflejados en el espejo, pero siempre de manera muy curiosa y divertida. Perros, gatos, pájaros e incluso reptiles tienen una forma diferente de actuar cuando se ven reflejados en un espejo. Algunas reacciones interesantes son las que tienen los animales que intentan jugar con su reflejo y otros que lo intentan atacar. Si ...

gatos perro adopta ...

Dicen que los perros y los gatos se llevan mal, pero esto no es siempre así y esto se puede ver en los animales que aparecen en este vídeo, que se entienden a la perfección aunque pertenecen a diferentes razas. Este es un hermoso vídeo de un perro que protege a un gatito abandonado como si fuera propio, ¡disfrutad de estas imágenes tan tiernas y encantadoras!