comunidades

Abandonaron a este perrito por tener una colita en la frente y ahora es una estrella del Internet

La vida de un cachorro que nació con una segunda cola en la frente cambió por completo luego de que cuidadores del refugio animal Macs Mission, ubicado en Missouri (EU) lo encontraran casi congelándose en un callejón. 

El can de apenas 10 semanas fue nombrado Narwhal, en referencia a una ballena que tiene un largo colmillo que sobresale de su rostro, y ahora es toda una celebridad del Internet.

La buena noticia es que la colita que tiene entre los ojos no está conectada con ningún órgano y no le causa dolor, es más, Narwhal ni siquiera sabe que la tiene, por lo que no hay necesidad de operarlo. 

perrito-con-cola-en-la-frente-1

IMAGEN: Facebook Mac the pitbull

“La cola extra no está conectada a nada y no tiene un verdadero uso, ¡más que hacerlo el cachorro más adorable de la historia!”, señaló el refugio.

Agregaron que más allá de unas cuántas lombrices en su estómago, Narwhal está perfectamente sano. 

perrito-con-cola-en-la-frente-2

IMAGEN: Facebook Mac the pitbull

“Parece completamente saludable, más allá de algunos gusanos habituales en los cachorros para los que ya recibió medicamentos”, señaló el refugio.

Su curioso aspecto ha provocado que decenas de personas contacten con el refugio para adoptar al cachorro, sin embargo, aún no está en adopción pues los médicos quieren verificar que su segunda colita crezca o pueda representar un problema en el futuro. 

perrito-nacio-con-cola-en-la-frente-

IMAGEN: Facebook Mac the pitbull

 


 




Una publicación compartida de macthepitbull (@macthepitbull) el 18 Nov, 2019 a las 6:14 PST  

   

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

perros cuidados adopta no compres ...

5 razones por las que adoptar un perro es la mejor opción

Existen muchos buenos motivos por los cuales adoptar a una mascota. Aquí te resolveremos la duda sobre, Por qué adoptar un perro es mucho mejor. ¡No te lo pierdas! Hay muchas razones por las cuales podríamos anhelar la presencia de una mascota en casa. Aparte de la compañía que representa y que puede traer mucha alegría al hogar, existen diversos estudios con elocuentes resultados acerca de las vi ...