Actor mexicano dona 10 millones de pesos para ayudar a los animales

Se sabe que el comediante y actor Eugenio Derbez, es un amante de los animales, y él no lo oculta, siempre esta en apoyo de las campañas a favor de los perros.
Tomado de La Metiche.com


Y ahora hizo que varios perros de la calle tuvieran una esperanza de vida más y es que el destino de estos animales en el Estado de México sería terrible, pues iban a ser electrocutados.
De esta forma, el actor dio una generosa donación para evitar esta situación.
Un monto total de 10 millones de pesos (650 mil 409 dólares) fueron suficientes para darles un nuevo destino a los perritos, y de esta manera, junto con la organización "El Muro" y respaldado por el gobierno de la entidad, hizo un atento llamado para hacer consciencia sobre esta situación y se fue directo contra las personas que abandonan a sus mascotas y no las cuidan.
"Por favor, no fomenten la compra/venta de cachorros en la calle. ¡Mejor Adopten!".
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

entretenimiento entretenimiento jim parsons ...

Jim Parsons, actor de The Big Bang Theory, aporta con su grano de arena para ayudar a los perros Jim Parsons también pone su grano de arena para ayudar a los animales. El actor estuvo presente en The Late Show con Stephen Colbert, en un segmento titulado Rescue Dog Rescue, para ayudar, a través de mentiras, a que los perros de un refugio encuentren hogar. El plan del segmento es hacer que los per ...

Cómo Ayudo?

Como saben en México estamos pasando por uno de los huracanes más fuertes de nuestra historia que tendrá vientos que podrían superar los 300 kms por hora. El país no sólo se esta preparando para ayudar a los humanos damnificados de este fenómeno metereológico, sino también las asociaciones animalistas y medios estamos informando como se puede ayudar a animales, principalmente perros, gatos y anima ...