adiestramiento canino barato

Es común encontrarnos en el parque aquel perro que parece sacar a pasear a su dueño, ¡Sí! Es realmente así, un perro desobediente que tira de la correa para ir a donde quiera. Es un comportamiento canino que todos odiamos, cada paseo no puede ser así de estresante para ninguno de los dos, acá es donde pensamos en contratar un adiestramiento canino Barato.

A este nivel es necesario un entrenamiento a nivel básico, al menos, que nos permita disfrutar junto con nuestro perro de un paseo placentero y de tener niños en el hogar, también puedan pasearlo sin ningún problema. De lo contrario optaremos por no sacarlo de la casa tan a menudo, algo que sin duda es perjudicial para el can.

¿Qué podemos hacer para tratar de evitar los tirones?

Primero es necesario conocer a nuestro perro y dedicarle el tiempo suficiente, sin sentir frustración al no recibir la respuesta que esperamos de él en un corto tiempo. La práctica de entrenamiento de nuestro perro debe empezar a temprana edad, estimando aproximadamente unos 4 meses de edad.

Con palabras sencillas expresadas con firmeza y liderazgo, como se debe dar una orden a nuestro perro, que entienda que no hay vuelta atrás y debe cumplir la orden. Poco a poco si repetimos la corrección de su comportamiento, veremos los resultados y podrán ponerlo en práctica el resto de la familia. Este tipo de obediencia se consigue relativamente fácil y es un paso importante antes de introducirlo en un Adiestramiento canino Barato.

Tips para que entrenes a tu perro

Entrenar a tu perro no será tarea difícil, porque a ti te da gusto estar con él. Solo debes informarte de algunas ideas como las que te mostraré y empezar a enseñarle con seguridad, evitando dar órdenes ambiguas que terminen por hacerte desistir del entrenamiento.

Elige un collar adecuado para la mascota, no todos los collares que encuentras en el mercado son los ideales para entrenar a tu perro. Elige collares que no le causen daños en su cuello, recuerda que al principio podrá resistirse, luchar y tirar de la correa.

El primer ejercicio será acostumbrarlo a la correa. Estando en la casa busca colocarle la correa, si todo avanza bien déjasela durante cierto tiempo cada vez hasta que se acostumbre a ella.

Un siguiente paso es salir de la casa y llevarlo de paseo, recuerda que las reglas las colocas tú, no tu perro, así al momento de tirar la correa, ladrar a las personas o no querer caminar, debes darle la orden con voz firme y siempre utilizando la misma palabra para no confundirlo. Aunque pueda no funcionar a la primera, el reconocerá cada orden que le des.

Estas normas básicas son las mismas con que empezaría un Adiestramiento canino Barato, si tú mismo te animas a entrenarlo, luego le será de provecho y así avanzará más rápido en cada módulo de entrenamiento canino. Un Adiestramiento canino Barato consta de varias fases de dificultad, lo normal es que lo dividan entre nivel de obediencia básica, intermedia y avanzada.

The post appeared first on dos adiestramiento.

Fuente: este post proviene de Dos - adiestramiento canino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Adiestramiento

Recomendamos