comunidades

Adoptan al que dicen que es el perro más feo de Inglaterra


Guau, amigos. Ya sabéis que siempre os decimos que la adopción es mucho mejor que comprar a vuestra mascota. Y por lo general, cuando vais a adoptar, queréis que el animal sea guapo y todo eso... pero los feos también tienen derecho a que les quieran.

Imagen 0


Por eso, Ug ha sido tan afortunado. O ‘Doug bye the Parkers', como se llama ahora. El nuevo nombre se lo ha puesto su nueva familia, April Parker y sus hijos Skype y Jasmine. Dicen que es el perro más feo de Inglaterra, y la mujer quería enseñar a los niños que la apariencia no importa, que lo que cuenta es el interior (y no hablo de tripas y eso, sino de su forma de ser).

La verdad es que, aunque tenga los ojos salidos, la mandíbula torcida y los dientes separados, y siempre se choque con todo, es un perro que se hace querer. Aunque la gente le mire raro.

¿Adoptarías a un perro como Ug?

(Foto: dailymail.co.uk)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Él es Zsa Zsa, el perro más feo (y adorable) del mundo

En Pataluma, California desde hace 29 años se lleva a cabo un certamen que premia al perro más feo del mundo, pues, aunque evidentemente hay algunos ejemplares que no son tan agraciados, o mejor dicho, que no encajan con el estereotipo de perrito chiquito, peludito y tierno, también pueden ser adorables. Este año el ganador al perro más feo del mundo fue un bulldog inglés de nombre Zsa Zsa. Su le ...

Blog Cuidado bucal Cuidados

¿La boca de un perro está más limpia que la de un humano?

La boca de un perro está más limpia que la de un ser humano Probablemente alguna vez hayas escuchado que la boca de un perro puede estar más limpia que la de una persona. ¿Alguna vez te has preguntado si eso es realmente cierto? Aquí hay una pista: la respuesta es NO. La boca de un perro y la boca humana están llenos de microbios. Si bien hay una cierta superposición en los tipos de bacterias entr ...