comunidades

Él es Zsa Zsa, el perro más feo (y adorable) del mundo

En Pataluma, California desde hace 29 años se lleva a cabo un certamen que premia al perro más feo del mundo, pues, aunque evidentemente hay algunos ejemplares que no son tan agraciados, o mejor dicho, que no encajan con el estereotipo de perrito chiquito, peludito y tierno, también pueden ser adorables. 

Este año el ganador al perro más feo del mundo fue un bulldog inglés de nombre Zsa Zsa. Su lengua larguísima, dientes chuequitos y mirada melancólica lo llevó al triunfo y de paso, a su humano de compañía le hizo ganar mil 500 dólares, algo así como 10 millones 500 mil pesos, (sí, una lanota) y un viaje a Nueva York para presentar la mascota ante los medios.


Aunque el certamen se centra en la fealdad de los perritos, los organizadores aseguran que no se trata de ninguna clase de bulliying al contrario, quieren contribuir a la adopción de animales que han sido rescatados de las calles y trasladados a centros de adopción.

Este año desfilaron 14 perritos por la alfombra roja y como podemos ver, la competencia fue reñida, estos son algunos de ellos: 

Ella es Tee Tee, de la raza conocida Crestado Chino. 


Y ella es Wild Thang, un pequinés que también le dio batalla a Zsa Zsa.

Y uno de los favoritos para llevarse el premio fue Kravitz, un pequeño perro chihuahua que sorprendió en la alfombra roja por su gran actitud.

Definitivamente la belleza sí viene empaques diferentes, ¿qué te parecieron estos canes?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos