Ha ganado el premio al perro más feo del mundo, ¿qué te parece?

Perro callejero es el ‘más feo del mundo’

Ha llegado ese momento del año en el que perros con cabezas inusualmente grandes, cuerpos sin pelo y otras rarezas compiten por ser el perro más feo del mundo. Tomado de El Nuevo Herald.com

Imagen 0

Peanut, es el perro más feo del mundo. Holly Chandler, de Greenville, North Carolina, está muy orgullosa de su
mascota. Foto: Peter Dasilva / EFE

El ganador de este año fue un perro callejero de dos años de edad llamado Peanut, cuyo pelo alborotado blanco y marrón, ojos saltones y dientes protuberantes parecen contradecir su personalidad, dulce y enérgica.

Aunque Peanut está sano ahora, su dueña, Holly Chandler (de Greenville, Carolina del Norte), dijo que resultó quemado gravemente cuando era un cachorro, lo que le produjo parches de calvicie en todo el cuerpo.

Chandler dijo esperar que la victoria de su mascota sirviera para generar conciencia sobre el maltrato animal. "Estamos tratando de usarlo como un emblema de lo que puede sucederle a los animales que son maltratados", afirmó.
Imagen 0


Ella planea usar el premio de 1.500 dólares para pagar las cuentas del veterinario de otros animales.

El concurso, celebrado en el recinto de la feria de Sonoma-Marin en Petaluma, California, cumple 26 años.
Un panel de tres jueces califica a los perros en varias categorías, entre ellas las de atributos especiales o inusuales, personalidad y su fealdad natural.

Los últimos cinco ganadores han incluido un Beagle con patas parecidas a las de un pato, un bóxer, una mezcla de basset hound, un crestado chino mezclado con chihuahueño "con una lengua saliente y mechones cortos de pelo" y un chihuahueño sin un ojo y espalda parecida a la de un camello.
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Información

Entonces, ¿El chihuahua feo lo es de por sí? Como expertos en esta raza, decimos que ¡NO! Son pequeños compañeros, hermosos y adorables, pero en esta competición de perros feos, se elige al ganador más feo. Sigue leyendo para saber qué chihuahua feos participaron en conseguir este premio además de observar cómo son y ver sus fotos de chihuahua feo. El perro más feo del mundo es un concurso en el ...

general artículos concursos de perros ...

Seguro que este concurso te suena y hasta habrás visto a su ganador en los informativos. Desde el año 2000, y en una feria animal que se organiza en Petaluma, California, se da lugar el concurso del “Perro más Feo del Mundo“. Aunque siempre participan perros americanos, el concurso está abierto a cualquier perro del mundo, y a diferencia de los concursos de belleza en los que solo pued ...