AGI (El canario de moda)

AGI

 (Canario Rizado Gigante Italiano)

Principalmente el canario AGI es sin lugar a duda hoy en día el canario mejor cotizado y valorado a la hora de su compra o venta. Esto sucede por la escasez de ejemplares de dicha raza.
Uno de los motivos de dicha escasez es por su gran complicación y dificultad a la hora de su cría o reproducción como lo queramos llamar.

Si a todo ello le sumamos que el color de sus plumas sea un color poco frecuente como puede ser el blanco o píos en blanco, a parte de la dificultad de dar con ellos, cuando lo hagamos el precio será poco asequible.

Opinión personal:

A parte de la económica, lo que puede llegar a costar o no un lote de estas aves, el canario AGI es una raza de canarios a mi parecer de las más espectaculares en la canaricultura, tamaño llamativo, plumaje rizado, dando volumen, cráneo ancho y redondeado con capucha, una auténtica maravilla de esta afición.

Fuente: este post proviene de pajareriasamu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te apetece enseñar a tu loro a decir algunas palabras, hay ciertas pautas que tienes que tener en cuenta. Es fundamental que sigas un cierto proceso cuando comiences a hacerlo para que los resultad ...

Etiquetas: Sin categorizar

Recomendamos