Ahorra al comprar comida casera para perros en Dogfydiet

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de Ahorra al comprar comida casera para perros en Dogfydiet

¿Quieres descubrir cómo puedes ahorrar al comprar comida casera para perros en Dogfydiet? Queremos decirte que en nuestra web hemos realizado bastantes reviews y testeos de su comida cocinada, tanto es así, que hemos logrado obtener un código promocionalRECETASBARF20— para que se les aplique un 20% de descuento adicional en su compra (además del 30% que ofrecen para todos los nuevos clientes).

Recientemente han actualizado su sitio web, es mucho más dinámico y fácil realizar tu primer pedido. A continuación, tienes un botón desde dónde puedes acceder al formulario de registro de tu nueva suscripción de comida casera para perros. ¡Recuerda usar el código promocional!

REALIZA TU PRIMER PEDIDOAL FORMULARIO DE REGISTRO

¿Cómo comprar en dogfydiet.com paso a paso?

Ciertamente es muy sencillo, pero por si necesitas una pequeña guía con imágenes de cómo realizar tu primer pedido en Dogfydiet, a continuación encontrarás el paso a paso, así no se te escapará el 20% de descuento adicional (ya que el botón para introducir el código está oculto).

Accede al formulario de registro

El primer paso será acceder al formulario de registro que encontramos en su página web, haz clic aquí. Una vez dentro te encontrarás con la siguiente pantalla. Selecciona cuántos perros tienes, si tienes más de 3 te aplicarán un descuento adicional, deberás llamar al teléfono 612 440 691, recuerda decir que quieres activar también la promoción RECETASBARF20.

formulario registro dogfy diet
Primera pantalla del formulario de registro para comprar en Dogfy diet. Selecciona cuántos perros tienes.

Indica nombre, sexo y si tu perro está o no esterilizado

Esta pantalla es sencilla, simplemente cliquea sobre las opciones que correspondan con las características de tu perro. Si tienes varios perros, pues deberás rellenar dicha información de cada perro individualmente.

formulario registro dogfy diet 2
Esta es la información de mis perros, el formulario es muy intuitivo y fácil de rellenar

Indica la edad, actividad física y peso de tu perro

A continuación deberás rellenar la información lo más exacta posible sobre la edad, que nivel de actividad física tiene y cuánto pesa tu peludo. En caso de tener varios perros, deberás pinchar sobre las pestañas que aparecen con sus nombres para completar la información al completo antes de continuar.

formulario registro dogfy diet 3
Si vives en el campo o tu perro tiene jardín para corretear o si lo sacas a pasear más de 1 hora diaria, deberás indicar que su actividad física es muy activa. En caso de que tu perro tenga sobrepeso o esté muy delgado, indica su peso ideal.

Indica su raza y si padece alguna patología

Ahora deberás seleccionar la raza de tu perro y si padece o no alguna patología para que puedan adaptar sus recetas. Entre las patologías se encuentran: alergias e intolerancias alimentarias, cáncer, cardiopatía, diabetes, diarreas, problemas hepáticos, IBD, leishmaniasis, soprepeso, pancreatitis y problemas urinarios. Si padece alguna patología diferente deberán solicitar información enviando un email a atc@dogfydiet.com.

formulario registro dogfy diet 4
Selecciona la raza de tu peludo o si es mestizo. También será importante que marques si tiene o no alguna patología.

Indica tu email y nº de teléfono

Este paso es bien sencillo, indica tu email y nº de teléfono, así podrán contactarte y crearte una cuenta de usuario.

formulario registro dogfy diet 5
Será importante que pongas tu nº de teléfono habitual y un email que suelas visitar

Resumen del primer pedido de prueba

A continuación te aparecerá una pantalla con las cantidades que tienen que comer tus perros o tu perro, cuanto te costará diariamente cada día de prueba, a posterior el precio será algo mayor, ya que no habrá descuentos aplicados.

formulario registro dogfy diet 6
Aquí encontrarás un resumen de tu pedido, si te cuadra, avanzamos hasta la pantalla de pago.

Antes de continuar, haz scroll hacia abajo de la pantalla y selecciona los menús que te interesen entre los que Dogfydiet muestra que son los adecuados para tu mascota: pavo, buey, salmón o pollo. Si tu perro no tiene patologías vienen todos activados por defecto.

menus dogfy diet


Si te interesa deberás cliquear sobre ¡Lo quiero! Los gastos de envío serán gratutitos.

Proceso de pago y aplicación del 50% de descuento

Rellena tus datos de facturación y de entrega de los menús. Te enviarán las cajas con GLS antes de las 14:00 en la fecha seleccionada. Es importante que actives la casilla donde pone ¿Tienes un código promocional? Y ahí coloques la palabra RECETASBARF20 y cliquees en Aplicar.

Una vez hayas usado el código descuento verás el descuento extra aplicado en la barra de la derecha tal que así.

descuento dogfy diet aplicado e1678380062349


Si todo está Ok, simplemente pulsa el botón que encontrarás al final de la página.

Una vez ya seas cliente podrás disfrutar de su plan de fidelización consiguiendo muy interesantes descuentos en su web, pudiendo llegar a obtener la cuota mensual totalmente gratuita.

Chequea nuestra review en vídeo antes de comprar

Aquí puedes ver nuestro primer testeo de producto de Dogfy, posteriormente realizamos un análisis de sus precios que pueden ver pichando aquí.



Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos que esta pequeña guía les haya servido de ayuda para decidirse a comprar la comida de su perro en Dogfy diet.

Fuente: este post proviene de Recetas BARF, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de La insuficiencia renal en nuestros amigos caninos es un problema serio que requiere de atención cuidadosa y dedicada. Nuestros mejor ...

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de ¿Los perros pueden comer merluza? Como dueños de mascotas, siempre buscamos lo mejor para nuestros fieles amigos. Una de las pregunta ...

Recomendamos