Alimentación especial para Labradores de Advance

¡Guau! Hay gente que proporciona la misma alimentación a un Caniche que a un Pastor Alemán o un Labrador, sin tener en cuenta que las necesidades nutricionales de cada raza son muy diferentes dependiendo de la edad, del tipo de pelo, del tamaño del perro...

Por eso, Affinity ha creado un producto que puede reforzar el sistema inmunitario del Labrador al tiempo que le cuida. Advance Labrador es un producto de alta gama, fabricado con ingredientes que contribuyen a mantener la salud de tu mascota.
Imagen 0

Advance Labrador cuida los huesos y las articulaciones, con tendencia a enfermar con la edad. Además, gracias a sus cereales integrales ayuda al perro a mantener su peso ideal. Por su parte, también el corazón se ve beneficiado con este producto gracias a la Taurina y la L-Carnitina. Pero sin duda el aspecto diferenciador del Labrador es su pelo brillante, que se mantiene gracias a los ácidos grasos esenciales. Por último, el sistema inmunitario queda reforzado por los antioxidantes que contienen sus ingredientes naturales.

Advance Labrador, de momento, se puede comprar en tiendas especializadas en alimentación de mascotas o en clínicas veterinarias, en sacos de 3 o 12 kg.

¿Vas a dar Advance Labrador a tu mascota? ¿Lo has probado ya? ¡Cuéntanoslo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos