Alimento para gatos

¡Miau! ¿Qué tal estáis amigos? Yo muy bien, sobre todo desde que Eukanuba Gato ha rediseñado sus envases de forma que, mediante colores, me sea más fácil saber la variedad de cada bolsa. Además viene con los días que dura el envase y con los beneficios del producto.

También ofrece una gran selección de gammas para los distintos gatos que hay en nuestra comunidad y para las diferentes etapas de nuestra vida, ya sea Kitten, Adulto, Senior, Light y Hairball. El Light por ejemplo, es para gatos con sobrepeso o esterilizados.

Imagen 1


Por último quería comentaros, amigos, que Eukanuba Gato es una nutrición de alta calidad, que combina dos aspectos fundamentales para un gato: sabor y digestibidad.

Y vosotros, ¿como alimentáis a vuestros gatos?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Accesorios para gatos gatos tienda

Hay una cantidad enorme de marcas de pienso para gatos, lo que nos facilita mucho la labor de alimentar a nuestro gato, sea cual sea su edad o estado físico. Basta con elegir la marca de comida para gatos, mirar la cantidad de comida que debe comer nuestro gato en función de su peso, y ver si le gusta. Pero no toda la comida para gatos tiene la misma calidad. Los mejores piensos para gatos ayudan ...

Gatos

Sabemos que es importante darles a nuestros gatitos una buena alimentación así no necesitará de vitaminas a futuro. Gracias a la acertada elección de comida llevará una vida activa y saludable, el mercado de comida para animales domésticos en los últimos tiempo se ha desarrollado de manera exponencial, demostrando la calidad de alimentos y la selección previa que realizan para dichos alimentos. Tu ...