¿Le ha pasado lo mismo en este tiempo? Afortunadamente no, de hecho ya no se toma las pastillas que le hacían perder la estabilidad como efecto secundario. Pero si esto hubiera sucedido, seguramente habríamos optado por fabricarle un arnés para perros ciegos.
Arnés para perros ciegos, el salvavidas de tu mejor amigo
Afortunadamente para nuestros amigos de cuatro patas, cada vez es más sencillo ayudarles a superar esos problemas para los que la medicina veterinaria todavía no tiene solución. Problemas como las parálisis de las patas traseras o delanteras, ya no son un obstáculo para que tengan una buena calidad de vida gracias a las sillas de ruedas para perros.
Tampoco es un obstáculo para tener una vida plena y feliz la ceguera, si nosotros somos capaces o tenemos a alguien mañoso en nuestro alrededor, de fabricar un arnés para perros ciegos.
¿Qué tiene de especial este arnés? Que posee sujeto al material que sujeta el cuerpo de nuestro perro, un aro de metal que le impide chocarse contra los muebles, las paredes o cualquier otro objeto o persona que se encuentre en su camino. Un arnés, que como podéis ver en esta página web, es muy sencillo y económico de fabricar de forma casera.