Mascotas

Idea guardada 14 veces
La valoración media de 85 personas es: Muy buena

Así reacciona un gato cuando huele los pies de su dueño

jaja Mirad cómo reacciona este gato cuando se acerca a oler los pies de su dueño. ¿Será que en realidad no se ha lavado? ¿O simplemente son ganas de jugar?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

gato recibe a dueño gato cariñoso general

Así recibe un gato a su dueño cuando vuelve a casa después de una larga temporada

Para que luego digan que los gatos son independientes, que no tienen apego por sus dueños, que no son cariñosos... en fin. Aquí tenemos la prueba de que estas afirmaciones no son ciertas. Mirad con qué cariño y con qué nervios recibe este gatito a su dueño, un soldado que vuelve a casa después de pasar una temporada larga en el frente. ¡Buenísimo!

cuidados de mascotas consejos gatos cuidados gatos ...

Cómo ser dueño responsable de un gato

¡Tener un animal de compañía no es una tontería! Da igual que hablemos de un perro, un gato, una cobaya, un conejito,… Todos ellos son seres vivos que pasan a depender de nosotros, ¡toda una responsabilidad! Y no sólo debemos cuidar su alimentación y salud, sino que debemos darles cariño y adecuar nuestro hogar a su presencia. ¿Qué cosas debemos tener en cuenta para ser dueños responsables ...

acicalamiento gatos limpieza ...

¿Por qué un gato se acicala el pelaje?

¿Por qué un gato pasa tanto tiempo acicalándose el pelaje? La respuesta obvia es para mantenerse limpio, pero en esto hay mucho más que el simple acicalamiento. Además de quitarse el polvo y la suciedad, o los restos de la última comida, los repetidos lametones del pelaje ayudan a suavizarlo, para que actúe como una capa aisladora más eficiente. Un pelo erizado es un aislante muy pobre, l ...