El gato más vago bebiendo agua



Este es un lindo y tierno gatito que se encuentra bebiendo en su cuenco de agua, pero es tan vago y flojo que sólo estira su pata para tomarla mientras sigue acostado. Es genial y muy gracioso



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito dormido osito felpa ...

Enternécete al ver este video en donde se encuentra un lindo gatito acostado en su camita, arropado con su cobijita y abrazado de su muñeco de felpa de la figura del osito Teddy. Mira como por un momento se levanta y vuelve acurrucarse con su mono, esta es sin duda una escena tierna y adorable.

gato antojo consentido ...

Mira como este lindo gatito ha encontrado una bolsa con golosinas y esta tan emocionado que quiere comerse hasta la bolsa, su propietaria al verlo, trata de quitarle la bolsa y la estira hasta que lo logra, como verás el gatito se muestra inquieto pero en ningún momento trata de lastimar a su dueña, este sí que es un gatito muy consentido y bastante goloso.

gato quiere pollo ...

Este vídeo muestra a un lindo gato que trata de comerse el delicioso pollo que se encuentra en la mesa de la cocina. Lo toca, lo prueba, lo huele, pero no se anima a comerlo sin el permiso de su dueña. Es muy curioso :) Que tierno se ve el gatito ladrón de cenas familiares, mira que hermoso se ve.