Idea guardada 12 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

Bostezos y estornudos divertidos de perros y gatos



Imagen 0


Algunos de los animales que aparecen en éste vídeo te harán reír mucho. Y es que lo que hacen es tan gracioso que no se puede evitar soltar una carcajada.

Algunos parece que están hablando cuando bostezan y otros con unos sonidos extrañamente graciosos.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatos y perros relación gatos y perros gatos y perros amigos ...

¡Estos perros y estos gatos intentan ser amigos!

Se dice que los gatos y los perros no se llevan bien. Los qué aparecen en este vídeo intentan tener una buena relación entre ellos. En algunos casos, se aceptan sin problemas, pero en otros aunque uno de los dos lo intenta, el otro animal lo rechaza sin contemplaciones. Si queréis ver a estos graciosos animales, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

perros rompen cosas gatos rompen cosas perros y gatos rompen cosas ...

Perros y gatos rompiendo cosas

Estos perros y gatos destruyen cosas como el sofá, la defensa de un coche de policía, cojines, etc. Hacen un sinfín de travesuras, y seguro que viendo este vídeo podrás darte cuenta que es preferible dar un buen adiestramiento a estos preciosos animales para evitar su mal comportamiento.

general adopción responsable campaña de adopción ...

Adoptados 25 perros y 12 gatos en el Centro de Atención a Animales

Desde el Centro de Atención a Animales recuerdan que adoptar un animal supone asumir una serie de responsabilidades para su bienestar. Tomado de Diario de Navarra Cachorros en la Sociedad Protectora de Animales. Archivo DN El Ayuntamiento de Pamplona ha instalado este martes 30 ?mupis? en la ciudad (carteles colocados en expositores de cristal) con una imagen en la que aparecen tres perros y dos ...