Idea guardada 12 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

Bostezos y estornudos divertidos de perros y gatos



Imagen 0


Algunos de los animales que aparecen en éste vídeo te harán reír mucho. Y es que lo que hacen es tan gracioso que no se puede evitar soltar una carcajada.

Algunos parece que están hablando cuando bostezan y otros con unos sonidos extrañamente graciosos.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatos y perros relación gatos y perros gatos y perros amigos ...

¡Estos perros y estos gatos intentan ser amigos!

Se dice que los gatos y los perros no se llevan bien. Los qué aparecen en este vídeo intentan tener una buena relación entre ellos. En algunos casos, se aceptan sin problemas, pero en otros aunque uno de los dos lo intenta, el otro animal lo rechaza sin contemplaciones. Si queréis ver a estos graciosos animales, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

general cuidados

Nombres de Perros Graciosos

Los nombres de perros graciosos en el mundo no es más que una propia diversión. Cuando un perro es travieso requiere un nombre único del perro divertido. Al propietario le gustaría pasar un buen rato con su perro, cuando un cachorro es travieso y divertido. Será en la mente de los dueños que van a darle unos nombres a sus perros o a su cachorro.   Así que para los perros graciosos hemos preparado ...

video más visto de la historia gatos graciosos gatos asustados ...

Los 5 vídeos de gatos más vistos de la historia

No podemos darte una explicación científica de por qué nos gustan tanto los gatos pero es un hecho. Da igual si son independientes, antipáticos o ariscos, e incluso que nos arañen y nos quieran sólo cuando a ellos les apetece. ¡Los adoramos igual! A la vista está en estos 5 vídeos, que son los más vistos de la historia en Youtube. Millones y millones de visualizaciones en vídeos de felinos. Gatos ...

gatos y perros luchando gatos y perros luchan por cama gatos y perros enfrentados ...

Gatos y perros que luchan por... ¡la cama!

Los perros y los gatos son mascotas qué disfrutan descansando y durmiendo, pero entre los animales que aparecen en este vídeo existe un conflicto. El enfrentamiento tiene lugar cuando dos de estos animales quieren dormir en el mismo lugar, ¿cómo reaccionarán estos perros y gatos para conseguir su lugar de descanso? Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.