La vida con Pancho Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Pet fur & lint remover. Removedor de pelos y pelusas.

Qué tal amig@s ?

Tenia muchas ganas de escribir éste post, porque les voy a hablar de un producto que tenia demasiadas ganas de probar y estoy muy contenta. Estoy hablando del pet fur & lint remover, que no es más que un removedor de pelos de mascotas y pelusas.

Es muy gracioso que mi vida se ha convertido en una obsesión para quitar de mi vista los pelos de Pancho. Los encuentro en todos lados, en el sofá, en mi cama, mi ropa etc… Sinceramente no soy muy estricta con eso de que se suba a la cama o al sofá. Así que también es mi culpa (debo aceptarlo).

Parte de la batalla fue ganada gracias al aspirador robot que compramos en Diciembre, todo el mundo sabe lo feliz que soy y como cambió mi vida. Ya que por lo menos los pelos de Pancho no están bailando por el suelo constantemente.

Puedes leer esta entrada y enterarte más sobre el robot en este enlace. Nuestra opinión sobre la iLife V3, aspirador robot. 

Pero bueno volviendo al grano, después de ver mi instagram invadido de publicidad sobre el Pet fur & lint remover (removedor de pelos y pelusas), decidí investigar más sobre él y me arriesgué a comprarlo.

Primero que nada necesitaba saber el precio y un lugar de confianza para comprarlo. Y como siempre Amazon lo tenía, así que lo compré ahí. Más abajo les paso el enlace.

Cuando llegó a mi casa, no pueden entender mi emoción. (se que suena exagerado, pero los pelos de Pancho son una pesadilla).

petfur-and-lint-remover


Ahora a probarlo… 

Sinceramente cuando abrí la caja, pensé: Esto se va a romper en cualquier momento!. Está hecho de un material que no se ve muy resistente que digamos. Luego al sacarlo dudé completamente que fuera a funcionar parece un cepillo cualquiera.

Pero al pasarlo por el sofá y ver como eliminaba los pelos de Pancho tan fácilmente me cambió la cara. Realmente funciona!!!!!

¿Por qué me emociona tanto este producto?. 

Estaba cansada de tener que aspirar el sofá y la cama una y otra vez. Sacar el aspirador de trineo solo para eliminar los pelos de Pancho es una tarea muy pesada. Y aunque como comenté arriba que no se siente de un material tan resistente. Su económico precio hace que no sea un problema volver a comprarlo. Porque realmente vale la pena. Aparte que siendo claros el quita pelusas tradicional no termina de cumplir la función y eso de estar despegando papelitos es frustrante.

Su forma de usar es muy práctica. Basta con pasar el cepillo por el área que quieras limpiar y al meterlo otra vez en la base se limpia automáticamente, cayendo toda la suciedad en una cajita.

Video

demostración pet fur and lint remover

Aquí el enlace a Amazon:

Pet fur & lint remover 

Hasta la próxima!.

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crema solar para perros

¡Hola amigos de La vida con Pancho! Hemos estado un poco ausentes, por las actividades y viajes del Verano. Pero hoy compartimos contigo información importante sobre la crema solar para perros. Hoy qu ...

Recomendamos

Relacionado

lifestyle aspirador de mano dyson aspirador dyson amazon ...

Aspiradora Dyson v6. Nuestra opinión

Hola amigos de la vida con Pancho. Este artículo va a ser uno de mis favoritos de todo el blog porque quiero hablar de uno de mis productos favoritos de toda mi casa. Es algo que uso a diario y que desde que lo compramos no puedo vivir sin él. Se trata de la aspiradora Dyson v6. Si alguna vez te has pasado por mi blog sabes que tenemos una constante batalla con los pelos de Pancho. Y que hemos pro ...

adiestramiento aspiradora guantes de latex ...

5 trucos infalibles para quitar los pelos de la ropa

¿Estáis cansad@s de que vuestra ropa, por más que la lavéis, esté llena de pelos de vuestro perro o gato? Seguro que muchos de vosotros habéis pasado más de una situación embarazosa cuando, al sentiros observados, os habéis dado cuenta de que tenéis el jersey lleno de pelos. Los que convivimos con animales, terminamos asumiendo la situación y poco nos molesta, pero cierto es que no da buena impres ...

curiosidades gatos herramientas ...

Trucos perfectos para decir adiós al pelo de mascota

¿ Cuántas veces te has tenido que ir a trabajar con los pelos del gato en la ropa ? es por decir algo, como si digo salir por ahí a comprar, para ello existen herramientas que te invito a conocer para hacerte la vida menos peluda  porque nadie quiere hacer la colada con pelos incrustados. Puede llegar a ser una pesadilla algo molesta cuando llega la muda de tu mascota, Puede ser un perro, gato, co ...

5 ideas de regalos para perros esta navidad.

Hola amigos de la vida con Pancho! Ya llegó la navidad. Particularmente mi época favorita del año. Me encanta todo lo que tiene que ver con la navidad. Decorar la casa con el árbol y adornos, reuniones familiares, mucha comida deliciosa y algunos regalos que caen directo del polo norte. Desde hace tiempo estaba preparando este post. Porque muchas veces no sabemos que regalar en navidad y como siem ...