comunidades

braco de weimar

23 ideas encontradas en Mascotas.

El Braco de Weimar es una raza de tamaño grande y lo más característico de ellos es su pelaje de tono grisáceo. Era utilizado como perro de caza y proviene de la región de Weimar en Alemania.

Es una raza normalmente de pelo corto, aunque debido al cruce de algunas razas es posible encontrar ejemplares de pelo largo. Es un perro muy tranquilo, además de obediente. Es muy dócil y le encanta jugar a buscar objetos, debido a su instinto de cazador.

Al ser de pelo corto no necesitará muchos cuidados, bastará con pasarle una manopla para eliminar el pelo muerto, sobre todo en época de muda. Con los ejemplares de pelo largo será necesario peinarle dos veces por semana más o menos para desenredar el pelaje.

Imagen/Flickr: sarpi94.


Buscar en todo facilisimo
adiestramiento canino perros raza vizsla ...

Los orígenes de la raza de perro Vizla se remontan en Hungría y sus familiares descienden de perros como el Turkish Yellow Dog y también el Hound de Transilvania, también les encuentran parecidos a un par de razas más con el nombre de Pointer o el Braco de Weimar.  Este perro es conocido por su eficacia al rastrear y conseguir sus presas. Se caracterizan por su alegría y energía, siendo muy. ...

chatear

Los perros han sido la mejor compañía para el ser humano desde tiempos antiguos y su presencia es especial para toda familia. Existen muchas razas de perros, escoger la raza ideal amerita que conozcas las características de cada uno de ellos.Entre cada raza existe diferencias de temperamentos y físicas. Conocerlas esas diferencias te permitirá elegir la ideal para cubrir la necesidad de caza, past ...