braco de weimar

19 ideas encontradas en Mascotas.

El Braco de Weimar es una raza de tamaño grande y lo más característico de ellos es su pelaje de tono grisáceo. Era utilizado como perro de caza y proviene de la región de Weimar en Alemania.

Es una raza normalmente de pelo corto, aunque debido al cruce de algunas razas es posible encontrar ejemplares de pelo largo. Es un perro muy tranquilo, además de obediente. Es muy dócil y le encanta jugar a buscar objetos, debido a su instinto de cazador.

Al ser de pelo corto no necesitará muchos cuidados, bastará con pasarle una manopla para eliminar el pelo muerto, sobre todo en época de muda. Con los ejemplares de pelo largo será necesario peinarle dos veces por semana más o menos para desenredar el pelaje.

Imagen/Flickr: sarpi94.


Buscar en todo facilisimo
raza de perro braco braco de weimar cuidados del braco de weimar ...

El Braco de Weimar

El Braco de Weimar es una raza de perro de muestra continental fuerte y esbelto. Es cazador desde sus orígenes y proviene de la región de Weimar en Alemania.  Es una raza de pelo corto, aunque debido al cruce con otras razas, aparecieron algunos ejemplares de pelo largo. En la actualidad siguen existiendo los de pelo corto y el Weimaraner de pelo largo. Lo que más llama la atención de esto ...