Blog de AVEDEPARAISO Idea guardada 28 veces
La valoración media de 208 personas es: Excelente

Cachorrito aullando, ¡qué ternura!

En este vídeo, Belka, un cachorrito de husky siberiano de 20 días de edad, aúlla con su dueño. ¡Es tan tierno y bonito!... Nos encanta. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros temperamento características ...

Mi experiencia con un Husky Siberiano

¡Hola amigos de facilisimo! En esta ocasión os voy a hablar acerca de mi experiencia con la maravillosa raza Siberian Husky o Husky Siberiano. ¿A quién no le gusta este tipo de raza entre mitad perro y mitad lobo? ¿Quién no ha sentido un asombro total al escuchar su singular aullido? Sin dudarlo esta raza es una de las preferidas para muchas personas. Actualmente tengo la experiencia de disfruta ...

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Este es un tierno y lindo bebé que a su corta edad ya tiene un gran compañero de juego y es nada menos que un Husky siberiano, mira el lazo de amistad que los une, y bajo la supervisión de un adulto, tienen momentos en los que juegan de una forma única.

perro sentarse cómodo ...

Me gusta sentarme así

Este es un video de un lindo perrito de raza Husky siberiano al que le gusta ver confortablemente la televisión acompañado de sus propietarios, mira como cruza de manera elegante sus dos patas delanteras, lo cual seguramente lo hace sentir en confianza y confortable, no obstante su dueño le insiste que no cruce sus patitas, él prefiere mantener su comodidad.

Razas de Perros husky perros ...

5 cosas que no sabías de los Husky Siberianos

Los perros Husky Siberiano son una raza de trabajo proveniente del noreste de Siberia (Chikotka, Rusia), actualmente es un gran perro de compañía y trabajador por excelencia. Esta raza presenta cierto parecido con el lobo. Originalmente fue criado por la tribu chikchi, en la que se utilizaba como perro de compañía, para pastorear a los ciervos, tirar de los trineos y mantener cálidos a los niños; ...

husky despertando propietario ...

Un Husky despertando a su dueño

Diviértete al ver este video, en donde un perrito de apenas 3 meses de edad de raza Husky siberiano sube a la cama de su propietario para despertarlo y cuando él lo ve comienza a jugar escondiéndose bajo la colchoneta y su mascota mete su cabecita en la cobija para decirle a su manera, vamos, vamos a jugar, levántate ya amigo.